¿Qué accesorios para UKULELE debería comprar esta NAVIDAD?

LOS ACCESORIOS SON FUNDAMENTALES PARA TU UKULELE!!!
¿Qué accesorios para UKULELE debería comprar esta NAVIDAD?

Buenos días, amigos de la ukuleleria, nuevamente estamos en un blog más. Si tú llegaste aquí seguramente es porque andas como loco buscando accesorios para tu ukulele

Los accesorios de ukulele son super indispensables ya que te facilitará el tocarlo día con día o en distintas situaciones, por ejemplo, si eres mujer y necesitas subir de tono la canción que estás aprendiendo hay un pequeño accesorio llamado capo, este te puede ayudar a hacerlo, pero ¿qué debes saber? ¿Cuáles debes comprar

#1 AFINADOR

Sin duda, los afinadores son los accesorios más importantes en la vida de cualquier instrumento musical, hay de todo tipo, cromáticos, de aire, por vibración, de violín, etcétera.

 El afinador te permitirá además de tener un buen sonido que con su uso cotidiano tu oído se acostumbre a el correcto sonido del ukulele y que con el tiempo puedas afinarlo incluso con tu memoria y oído.

Los afinadores que son más exactos son los que te permiten caminar por toda la escala cromática, es decir, por todas las 12 notas. Si lo tuyo son las aplicaciones en el teléfono entonces te recomendamos una aplicación llamada, "guitartuna"

#2 TALÍ / CORREA

Hablemos de seguridad... Digamos que el talí o correa es el cinturón de seguridad de tu ukulele, así como esperamos que tú uses el cinturón de seguridad en el carro, esperamos que tu ukulele tenga una correa

 

El talí o correa va a evitar que se te resbale a cada rato, de hecho son súper esenciales si tú sueles tocar de pie, tocas en conciertos o sólo te gusta tocar de pie pero se te la pasa resbalando a cda rato. 

 #3 CUERDAS

Las cuerdas no deben faltar en esta lista y es que las cuerdas son también parte importante de tu ukulele o cualquier instrumento musical porque es lo que hace que suena cualquier instrumento de cuerda, las cuerdas tienen una duración de máximo un año, las cuerdas en su mayoría que puedes encontrar son de nylon, debemos conocer también de diámetros para cada cuerda tenga su lugar y por supuesto no se lleguen a romper. 

#4 FUNDA / ESTUCHE

Hablemos de nuevo de la seguridad y protección del ukulele, las fundas o estuches son súper importantes y más porque si eres un persona que viaja mucho y tienes miedo a que se rompa. 

Las fundas por un lado podrán protegerlo de polvo y en algunos casos de golpes, por otro lado los estuches pueden protegerlo de todo polvo, golpes, lluvia, si lo llegan a pisar, etcétera

 Espero que este blog te haya ayudado a encontrar los principales accesorios que tu ukulele debe tener

 ¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 

4 comments

] Ijuwib cga.qxii.ukuleleria.com.afw.dg http://slkjfdf.net/

olodayuoowedi @ 2022-04-06 09:12:47 -0500

] Efuruva ijw.wioi.ukuleleria.com.yme.gz http://slkjfdf.net/

aotiwij @ 2022-04-06 09:12:47 -0500

] Oyetapaq mcn.botj.ukuleleria.com.vty.fm http://slkjfdf.net/

aqiiruvuriru @ 2022-04-06 09:12:47 -0500

] Alimiloy mdw.fykf.ukuleleria.com.lcz.ni http://slkjfdf.net/

eruyfocawojs @ 2022-04-06 09:12:47 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE