¿Qué accesorios necesito para tocar Ukulele?

¿Qué accesorios necesito para tocar Ukulele?
¿Qué accesorios necesito para tocar Ukulele?

Que tal !!

Hoy queremos compartirles algo que sin dudas suele estar en el medio de las preguntas al adquirir tu primer ukulele y es ¿Qué accesorios necesito para tocar Ukulele?

Cuando conocemos más de Ukuleles nos damos cuenta que existen cosas que pueden facilitarnos la vida para que nuestro Ukulele siempre esté al 100% y pueda seguir dándonos alegrías como el día que lo sacamos de la Ukuleleria.

-¿Cómo? ¿Existen Accesorios? 

Accesorios Para Ukulele

Cuerdas:

Los Ukuleles vienen con un juego de cuerdas de fábrica, que no son malas y te van a ayudar a dar tus primeros acordes y tocar tus primeras canciones, pero con el tiempo esas cuerdas van a desgastarse y eventualmente tendrás que cambiarlas. Solo tienes que buscar las indicadas para el tamaño de tu Uku y después escoger entre los diferentes colores que hay disponibles.

 

 

 

Afinadores:

Ya que tienes tus cuerdas es necesario ponerlas a tono para que cada una haga su trabajo y salgan esos acordes y sonidos hermosos de tu Ukulele. ¡Afínalo! ya conoces la afinación standard para los sopranos, conciertos y tenores (G, C, E, A). No dejes que suene triste y muestra tu profesionalismo teniéndolo a punto. En Ukuleleria tenemos muchos tipos de afinadores, diferentes tamaños, colores e incluso recargables.

Fundas y Talí:

Protege tu Ukulele, dale amor y tenlo resguardado, si vas a tocar parado, usa un talí que te ayude a sostenerlo y no se te resbale, y si necesitas o quieres llevarlo a algún lugar es siempre bueno tener una buena funda o estuche que lo proteja de golpes o de cosas que puedan maltratarlo y acortar su vida.

Capo:

El capo es un pequeño soporte que se ajusta al brazo de tu Ukulele y crea más tensión en tus cuerdas, sirve para recorrer los trastes y en vez de hacer cecillas mantener tus dedos con más libertad.

Ya conoces los accesorios que hay para Uku, ¿Te hace falta alguno?

¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE