¿PUEDO TOCAR EL UKULELE SI NO SE TOCAR LA GUITARRA?

¿PUEDO TOCAR EL UKULELE SI NO SE TOCAR LA GUITARRA?

Hola que tal amigos de la ukuleleria hoy queremos responder una duda que nos hicieron el día de hoy y es ¿PUEDO TOCAR EL UKULELE SI NO SE TOCAR LA GUITARRA? y por más lógico que parezca o suene hay muchas personas que pueden pensar en que es muy necesario tocar la guitarra antes de tocar el ukulele. 


Vamos por parte, el ukulele es el instrumento más fácil de aprender a tocar y por ello debes de saber que no necesitas tocar guitarra para comenzar con el ukulele 
por lo contrario si aprender a tocar ukulele es muy probable que puedas aprender a tocar la guitarra de manera sencilla. 
Una cosa te llevara a otra pero debes de tener en cuenta que es muy importante pensar que debes de ser muy constante en cualquier instrumento llámese, Guitarra, bajo, violin etc. 

Te podemos recomendar lo siguiente: 
Tu primer día reconoce tu ukulele ¿que quiere decir? bueno debes de aprender ¿de qué está compuesto tu instrumento? y es muy fácil de esta manera no tendras ningun problema al momento de escuchar algo raro en él ya sabrás exactamente qué es lo que le duele. 
También debes de practicar poco a poco y paso a paso, sencillo. 
No quieras aprender a tocar todo en un solo día, ese pequeño error puede costarte muy caro y no hablando económicamente, a veces nos queremos avorazar y nos frustramos mucho al ver que no nos sale nada y dejamos el instrumento. 

Por eso el ukulele es muy bueno para iniciarte en el mundo de la música pero eso no quiere decir que no debas ser disciplinado con tu práctica.  
Debes de ser muy constante y muy autocrítico en cuanto a tu avance, pero la realidad es que estos instrumentos lo que hacen es ponernos felices y gozar recuerda que no necesitas ser un prodigio para tocar el ukulele, simplemente necesitas Ganas y corazón para hacerlo.



Siempre decimos un paso a la vez entonces si tu deseas comenzar en este bonito mundo de la música  te recomendamos 100% iniciar con un ukulele ¿no me crees? aquí te dejaremos una guía para poder aprender desde 0 

¿QUIERES DESCARGAR TU GUÍA PARA PRINCIPIANTES? 

Puedes descargarla aquí:  ttps://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE