¿PUEDO APRENDER UKULELE SOLO?

El Ukulele puede ser una idea que intimida porque es algo nuevo y suele pensarse que, es difícil tocar, es complicado aprender notas, acordes, etc, pero, déjame ayudarte en hacerte saber que has elegido el instrumento mas fácil y versátil para hacer y tocar música.
¿PUEDO APRENDER UKULELE SOLO?

¿Estas pensando si el ukulele lo puedes tocar sin necesidad de tomar clases? Sabemos que el ukulele es un instrumento "de verdad" no es un "juguetito", y también entendemos que es el instrumento de cuerda mas fácil de tocar, pero ¿Se necesita un profesor para poder tocar el ukulele?

No todos tenemos de habilidad de aprender rápido, pero todos tenemos la habilidad de aprender lo que sea, algunos aprenden solos, otros vienen de otro instrumento y el ukulele les es demasiado intuitivo, algunos mas con tutoriales, per ¿es necesario ir a una escuela de música para tocar ukulele?.. Creemos que nunca esta de mas tomar en cuenta la opinión de un profesor ya que puedes aprender a tocar solo, pero puede que adoptes ciertas "mañas" o malas costumbres de las cuales no te puedes dar cuenta, así que si tienes la oportunidad de pedir la opinión de un profesor o tomar clases con alguno seria de mucha utilidad.

 

 Así que no eches en saco roto la idea de acercarte con alguien que te pueda asesorar mejor, para que mejores posturas, tengas mejor técnica, y puedas aprender ejercicios que te harán mejorar como ukulelista.

 

Aquí en la ukuleleria te puedes acercar para poder asesorarte sobre clases, dudas y o por si se te ocurre cualquier otra cosa, nosotros encantados te ayudaremos. 

Así que no hay excusas, nosotros te acercamos todo el contenido educativo para que aprendas a tocar ukulele!

 

¿Quieres aprender a tocar el ukulele desde lo más básico? 
Descarga tu guía aquí:  https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

 

 

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE