Precios del Ukulele: ¿Cuánto cuesta un Ukulele?

A la hora de comprar un Ukulele nos interesan muchas cosas, como el sonido, el diseño y el tamaño, pero sobretodo: El Precio. Hoy te hablamos de los precios que hay de Ukuleles, y las diferentes gamas que puedes encontrar. 

Precios del Ukulele: ¿Cuánto cuesta un Ukulele?

Aloha amigos de la Ukuleleria!

Sabemos que muchos de los que nos leen apenas están pensando en comprar su primer Ukulele, y una de las preguntas más comunes que surge en las personas que buscan uno, ya sea para ustedes o para un regalo es: ¿Cuánto cuesta un Ukulele?

Desde los $890 y $980 pesos como el Dolphin Makala y el WaterColor AMAHI , pasando por el  Color Chord de $1490, hasta los $11,220 como el Kala Tenor Jazz. Todo dependiendo de el tamaño y tus necesidades con el instrumento.

 

¿Cuánto cuesta un Ukulele?

Como todo, los Ukuleles varían su precio depende de la marca, su tamaño, el material con el que están construidos y las necesidades que puedes cubrir con cada uno, y por eso decidimos hacerte este desglose en tres gamas de precios que pueden servirte dependiendo de lo que necesites y se ajuste a tu presupuesto.

 

Principiantes:

Para los principiantes, aquellos que quieren comprar su primer Ukulele y quieren aprender a tocar, o incluso para las mamás y los papás que buscan algo para que sus hijos inviertan el tiempo de la mejor manera, tenemos Ukuleles desde los $890 pesos, hasta los $1490. 

Ukuleles sencillos que pueden ayudarte a aprender y que van a ser excelentes acompañantes mientras vas desarrollando tus habilidades, muy resistentes, con diseños increíbles que incluso pueden ayudarte a aprender a tocar.

Algunos ukuleles con esas características y rango de precios son: 

Dolphin MAKALA: $890

Watercolor AMAHI: $980

Waterman by KALA: $1490

Color Chord: $1490 

Intermedios:

Ukuleles de diferentes tamaños, como soprano, concierto y tenor nos van a dar nuestra gama de precios medios. 

Recomendados para personas que llevan un tiempo tocando, y necesitan crecer un poco más musicalmente, mejorar su sonido, necesitan un tamaño diferente para que sea más cómodo tocar o incluso algo que les haga mejor compañía para cantar, como los tenores o conciertos.

Desde los $1950 pesos hasta los $3930, podemos encontrar modelos como:

Flight NUP310 - $1950

Flight NUC310 - $2330

Concierto Luna Gran Ola - $3,200

Kala LTP Tenor Mandy Harvey - $3930

Avanzados:

 

Para todos aquellos que tienen necesidades más grandes, que ya tocan en eventos de mucha gente, tienen una banda, graban en estudio o solo son grandes coleccionistas, tenemos la gama alta de precios de Ukuleles.

Desde los $4,690 hasta los $11,220 pasamos por muchos Ukuleles electroacústicos, tenores y de madera sólida que garantizan un sonido excelente.

Flight Concierto DUC440 KOA - $4,690

Luna Soprano HTS Koa - $6,500

Kala Concert Maple Gloss - $8,970

Kala Tenor Jazz - $11,220

¿QUÉ PRECIO ES BUENO PARA UN UKULELE BARATO?

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE