Precios de Ukuleles para Niños

¿Quieres que tus hijos desarrollen todo su potencial? La música es clave para eso, y el Ukulele es el instrumento más sencillo para aprender a tocar. Aquí te decimos cuál es el Ukulele ideal para niños y cuales son sus precios.
Precios de Ukuleles para Niños

Aloha amigos de Ukuleleria!

Sabemos que muchos papás se preocupan por el desarrollo completo de sus hijos, y una excelente opción para éstos tiempos donde estamos con los niños en casa, es enseñarles algo de música. Hoy vamos a hablar de cuál es el mejor ukulele para niños y cuánto cuesta uno que puedan disfrutar los hijos en casa.

Ukulele Soprano Color Chord KALA - $1490

Ukulele Soprano Dolphin Makala - $890

Ukulele Soprano Watercolor AMAHI - $780

Ukulele Soprano AMAHI Madera - $1450 

¿Cuál es el mejor Ukulele para niños y cuánto cuesta?

El tamaño ideal

Hay muchas cosas que tenemos que tomar en cuenta para elegir un Ukulele para los peques de la casa, la primera es el tamaño. Los pequeños tienen que sentirse cómodos, y el tamaño soprano es el ideal para eso. Sus 53cm lo hacen un instrumento muy amigable a la hora de acomodarse en su torso, es fácil de sostener y no van a batallar para poner sus dedos en los trastes, lo que va a hacer más sencillo el aprendizaje para ellos, y además eso ayudará a motivar a que sigan aprendiendo.

Durabilidad

Otro factor que tenemos que tomar en cuenta, es su durabilidad y resistencia. Aunque muchos queremos siempre el instrumento de mejor calidad y sonido, en estos casos es darle un poco de prioridad a que sea más resistente para que ni los torbellinos que tienen los peques puedan acabar con el Ukulele. Tal vez Ukuleles de plástico como los Ukadelic, Color Chord o híbridos como el Dolphin de Makala y el Watercolor de AMAHI pueden ser los indicados,

Diseño

De la vista nace el amor, hay Ukuleles con diseños hermosos como los Ukadelic de Kala en plástico, Los AMAHI de madera laminada y los bellísimos Dolphin de Makala que van a hacer que tu pequeña o pequeño no quieran dejar el Ukulele ni un minuto

Practicidad

Suponemos que serán los primeros pasos de tu peque en el Ukulele, y el asunto de que se enganche rápido para seguir aprendiendo es clave. Esto es muy sencillo gracias al Color Chord de Kala, ya que en sus trastes tiene dibujados con flechas de colores los 4 acordes básicos, así que siendo más visual, será más sencillo de aprender.

Precio

Y uno de los factores más importantes es el precio. Ya vimos materiales, tamaños, diseños e incluso uno que hace que sea más fácil aprender. Ahora tenemos que buscar los más adecuados a nuestro bolsillo. 

Del más económico al de mayor costo, te enumeraremos los Ukuleles que hemos presentado para ti en éste blog, ya que, desde $790 pesos puedes llevarte a casa un Ukulele para que tu hijo explote toda su habilidad desde temprano y desarrolle los dos hemisferios de su cerebro con la motricidad y la creatividad. 

Ukulele Soprano Watercolor AMAHI - $790

Ukulele Soprano Dolphin Makala - $890

Ukulele Soprano AMAHI Madera - $1450 

Ukulele Soprano Color Chord KALA - $1490

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE