Ukulele y sus precios

Los Ukuleles son en cierto modo uno de los instrumentos económicos dependiendo mucho del tipo de material, acabado o marca que estemos buscando pero sin duda aquí aclararemos todo sobre el rango de los precios que puedes encontrar.
Ukulele y sus precios

Existen actualmente muchas marcas que fabrican Ukuleles y sorprendentemente desde un precio como de $599.00 sin embargo, lo que competen entre muchos fabricantes de estos es, que el precio sacrifica calidad y por supuesto duración y sonido de nuestro instrumento. Teniendo en cuenta de que un precio mas razonable te brindará un sonido mejor así como su resistencia o accesorios que te incluya. 

CONSEJOS

Hay muchas cosas que tomar en cuenta al momento de elegir tu ukulele por el presupuesto que tienes. Por ejemplo, imagina que tienes un presupuesto de $1,000 mxn bueno, ese es un buen presupuesto para encontrar un ukulele de muy buena calidad. Si tu presupuesto es de $1,000 podrás encontrar ukuleles de plástico y estos son ukuleles que son de material mas resistentes ante todo, sin embargo el sonido será un tanto opaco.

Y al momento de adquirir algún Ukulele de madera verifica siempre las tapas sobre su acabado, así como la altura de las cuerdas, del puente, los clavijeros para afinar y la electrónica en dado caso de que sea electroacústico. 

Los precios son un buen escáner para saber si el Ukulele vale la pena o no, pero también existen los factores como es la estética, procedencia o fama de la marca, así como las características del Ukulele. En Ukuleleria.com tu puedes encontrar Ukuleles desde los $1,190.00 mxn sin sacrificar su sonido y los materiales, trabajamos marcas mundiales reconocidas como es Kala, Enya, Flight así como marcas jóvenes que han sorprendido mucho el mercado de los Ukuleles como Bamboo y todos, con alguna madera diferente para darte sonidos diferentes así como colores, texturas, acabados en las tapas y porque no?, con algunos accesorios extras así como paquetes que pueden ser tuyos desde los $1,980.00 mxn.  

 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

 

 

4 comments

gyWZowMhfNmRjst

KFAcvoImhlZ @ 2022-04-06 09:13:31 -0500

FqNThmYSJIEdsbwa

BwYXtAeidq @ 2022-04-06 09:13:31 -0500

nlXCmAVS

zKphSQNmqGJTvMc @ 2022-04-06 09:13:31 -0500

zBLVSqxRbn

DrscgiqQBXFUzyb @ 2022-04-06 09:13:31 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE