¿POR QUÉ UN UKULELE ES EL MEJOR REGALO?

La música es un regalo que lo tenemos día a día,  y que mejor que un instrumento que te permita hacer y crear. Es por eso que ese instrumento te recomendamos que se un Ukulele y aquí te recomendaremos cuales son los mas geniales para regalar. 

¿POR QUÉ UN UKULELE ES EL MEJOR REGALO?

 

El instrumento que tengas, se vuelve parte de ti, puede expresar lo que sientes, lo que piensas y lo que quieres o lo que no quieres también y te aseguramos que vas a crear un lazo muy fuerte con la persona a la que decidas regalárselo, nos hemos encontrado con personas que se han sentido salvadas al encontrar un refugio en la música, en especial con el ukulele y queremos que tu también te animes a vivir ésta experiencia, estamos muy seguros que un ukulele es el mejor regalo para ti y para las personas que mas quieres, además lo podrán usar mucho tiempo y probablemente desarrolles un gusto por algún otro instrumento y te prometemos que será todavía mas sencillo de lo que piensas.

 

El ukulele ha causado un gran impacto últimamente, por su tamaño, su sonido y porque muchos artistas se han declarado fans de éste instrumento, ahí tienes a Paul McCartney, Eddie Vedder, Natalia Lafourcade, entre otros.
La verdad es que no podemos decir algo que no sea positivo en el ukulele, checa: 

Se ajusta a tu presupuesto 
Lo puedes llevar a donde quieras 
Puedes tocar la canción que quieras 
Desarrollar la habilidad de poder cantar también 
Es el instrumento de cuerda más fácil de tocar 
Para personas de todas las edades
Momentos de paz, tranquilidad y felicidad
Desarrollo en nuestras habilidades motrices y cognitivas 
Y lo mejor de todo es que existe una gran variedad en modelos, tamaños y colores que ni te imaginas, seguro que el ukulele le va a encantar a tu persona especial. 

El ukulele se convierte en nuestro compañero de viaje y de vida. Imagina lo bonito que sería que tu persona especial te recuerde cuando se aprendió los acordes o cuando sacó su primer canción, gracias al regalo que le diste. 
Algo tan pequeño con lo que compartiremos momentos muy especiales y grandes. 
 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE