¿Porque la Ukuleleria hizo un Glamping ?

¿Porque la Ukuleleria hizo un Glamping ?

Hola amigo de la Ukuleleria si estas en este Blog talvez es porque ya te enteraste por alguna de nuestras transmisiones, posts , videos en redes Sociales de la Ukuleleria que hicimos un espacio en la naturaleza que parece la continuación de la tienda de Ukuleles y de Malabares en Puerto Morelos Quintana Roo y otro en Tapalpa Jalisco.

Por lo menos así lo sentimos los fundadores de la Tienda, pues el alma o lo que hizo posible que estas tiendas existieran fue la satisfacción que genera el COMPARTIR.

Somos seres sociales y normalmente en el aislamiento las personas pueden llegar a tener ciertas dificultades para encontrar ciertos niveles de bienestar y felicidad, es decir al momento de mirarnos los unos a los otros conectamos. 

Antes de que. abrieramos la primer tienda física algunas actividades que hacíamos Ceci y yo tenía mucho que ver con compartir actividades que nos apasionan o nos habían marcado de alguna forma la vida. Por ejemplo Ceci por varios años fue Maestra de Volting que es esta disciplina en la que haces acrobacias arriba de un caballo andando, esto para los niños en un ritmo lento es una excelente terapia de desarrollo y así lo compartía. Por mi parte la primer actividad que hice y compartí más en serio fue la de Volar Papalotes y aprender a hacer Kitesurf, despues comparti como y porque conocí el diabolo, ahi nacio la tienda. 

Cuando tuvimos el primer ukulele en nuestras manos fue muy sencillo, hicimos lo mismo... lo compartimos.

Por ahi va la cosa del porque hoy existe el GLAMPING UKULELERIA, llevamos viviendo entre la Selva Maya de Puerto Morelos y la Sierra del Tigre en Tapalpa Jalisco desde 2013. 

GLAMPING UKULELERIA

Viviendo la experiencia de la AUTOCONSTRUCCIÓN, es decir aprendimos TODO lo relacionado con construir tu propia casa, desde el diseño, instalaciones hidráulicas, Paneles Solares, Ventanas etc etc...

Esto nos ha dado mucha satisfacción y felicidad por varias razones.

1. Es bajo presupuesto, una casa de paja o de costales puede ser realmente económica si lo haces con tus manos.

2. Son muy cómodas y bonitas, con un poco de creatividad ademas de economicas las casa autoconstruidas pueden ser acogedoras.

3. LAS PUEDES COMPARTIR.

Si no paramos de construir pequeñas estructuras con lo necesario para invitar a más personas a nuestros espacios. Hoy le llamamos GLAMPING pero en realidad se hizo como se hizo la Ukuleleria ,con la necesidad de compartir nuestra felicidad en el campo.

UKULELES GLAMPING

¿ Pero que. es lo que nos da tanta satisfacción el estar construyendo ?

Bueno en estos tiempos la búsqueda por una vida realmente sustentable es algo que ya no podemos pasar por alto, el cambio climático existe y nos sentimos con la responsabilidad de encontrar alternativas de vida a este problema.

Por otra parte, el nivel de desarrollo creativo al estar inspirados en la naturaleza imaginando TODo, nos dejo crear el www.teatrodemonte.com e invitar a amigos a hacer estos especies de miniconciertos o mini cenas shows que nos encantan.

Les hablaré pronto en otro Blog al respecto.

Si tienes curiosidad acerca del proyecto, te gustaría visitarnos o estas pensando en salir de la ciudad al campo. Contactanos estaremos siempre felices de ayudar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.