¿PORQUÉ ELEGÍ APRENDER A TOCAR EL UKULELE Y NO OTRO INSTRUMENTO?

Aloha Ukulelistas! Hoy quiero platicarles una experiencia importante para mí, la decisión de elegir el ukulele y no otro instrumento de cuerdas para aprender a tocarlo, les voy a contar la experiencia tan bonita y lo mucho que aprendí de mi ukulele, curiosidades, historia, sonido, y más! Quédate a leer éste blog y seguro vas a querer tener uno en tu vida! 

¿PORQUÉ ELEGÍ APRENDER A TOCAR EL UKULELE Y NO OTRO INSTRUMENTO?

Aloha Ukulelistas! Hoy quiero platicarles una experiencia importante para mí, la decisión de elegir el ukulele y no otro instrumento de cuerdas para aprender a tocarlo, les voy a contar la experiencia tan bonita y lo mucho que aprendí de mi ukulele, curiosidades, historia, sonido, y más! Quédate a leer éste blog y seguro vas a querer tener uno en tu vida! 

 

El ukulele es un instrumento tan versátil, tan lindo, tan chiquito, tan fácil de llevar a cualquier parte, para mí es el instrumento creador de sonrisas y de paz. 
Desde que lo tengo (aproximadamente 1 año) me ha dado los mejores momentos, porque además de ayudarme a sentirme mucho mejor emocionalmente, me ayudaron a desarrollar habilidades cognitivas, motoras y psicológicas, ahora siento que tengo mas retención de información, memoria y habilidad en mis dedos. 

Desde hace mucho tiempo quería tocar un instrumento, probé con el teclado, con la guitarra, incluso intenté cantar, pero me sentía muy frustrada porque no me salía nada. Claro, tampoco le dedicaba tiempo de calidad a seguir aprendiendo. 
Y cuando descubrí el ukulele, fue por un regalo de cumpleaños, comencé a ver tutoriales, aprenderme los acordes, sacar canciones y fue más fácil de lo que yo pensaba, en una semana ya podía digitar todos los acordes y en un mes ya tenía mas de 5 canciones en ukulele, sin duda dedicarle tiempo de calidad a mi ukulele fue lo mejor que pude haber hecho.

Es cierto cuando dicen que es el instrumento más fácil de tocar. Y lo mas chido es que te abre un horizonte grandísimo para aprender el instrumento que tu quieras. 
Te invitamos a ukuleleria, para que vivas la magia de la música y dejes que el ukulele te escoja a ti! síguenos en redes y recuerda que ya tenemos clases gratis para principiantes. No te lo pierdas!
Buena vibra y buena vida de parte de todo el equipo de la ukuleleria! 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE