¿Porqué comprar Ukuleles marca Bamboo?

Existen actualmente muchas marcas de Ukuleles que competen calidad y precio, pero solo pocas se han posicionado a un buen nivel no solo en su país de origen sino que se han extendido mas allá de, y en un corto plazo de tiempo.
¿Porqué comprar Ukuleles marca Bamboo?

Te hablare de una marca que nos enorgullece nombrar la cual es "Bamboo". De origen argentino, esta marca ha funcionado mucho gracias a su calidad en sus productos así como el precio asequible, tiene tantas gamas de ukuleles y de todos los tamaños pero no solo eso... también fabrica instrumentos electroacústicos, guitarras acústicas, clásicas y los comúnmente llamados UKU-BASS.

Los modelos sopranos, conciertos y tenores se construyen desde una madera llamada Linden (madera resistente y sonora) y es catalogada como "lo mas económico" pero la verdad es que, que por un precio increíble ya estas llevando a casa un instrumento de calidad porque no es una madera común y tampoco es de baja calidad como podría ser el pino.

Y por su puesto que también trabaja maderas exóticas en la fabricación de todos los tamaños como por ejemplo el Arce, el Bocote, el Cedro, Sapele, Koa. Que como bien sabemos las bondades de estas maderas es que te proporcionan mas equilibrio en el sonido, buena estética y resistencia a la humedad, calor, etc.

Y para la ultima mención honorifica, Bamboo también trabaja guitarras hechas de Koa, Linden, Bamboo tanto acústicas con cueras de nylon y metal. Así como la categoría de electroacústico en ukuleles y guitarras.

Ya sabes entonces, si estas buscando algo de muy buena calidad y a un precio increíble, visítanos y te recibiremos con esta maravillosa marca 100% recomendada por Ukuleleria!!!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE