¿POR QUÉ VISITAR LA UKULELERIA?

El día de hoy vengo a platicarles ¿Por qué visitar la ukuleleria es una buena idea?¿Es caro? ¿Tienen muchos ukuleles? ¿Te dan información? Quédate conmigo y te explicare estas y muchas preguntas más acerca de ¿por qué visitar la ukuleleria? 

¿POR QUÉ VISITAR LA UKULELERIA?

Qué rollo !! 

El día de hoy vengo a platicarles ¿Por qué visitar la ukuleleria es una buena idea?¿Es caro? ¿Tienen muchos ukuleles? ¿Te dan información? Quédate conmigo y te explicare estas y muchas preguntas más acerca de ¿por qué visitar la ukuleleria? 

Lo primero que te voy a recomendar es que te quites el miedo de ir a visitar a LA UKULELERIA. ¿como? así como lo escuchaste, parece que no pero a veces hay muchas personas que les da un poco de pena y también un poco de miedo al momento de asistir a una tienda especializada en algo. 
Al momento de asistir créeme que sentirás mucho la magia del lugar, no me refiero a la gente que trabaja ahí me refiero a todos los ukuleles que hay en la tienda que te harán sentir en el paraíso del ukulele.

Lo segundo es "Resolvemos todas literalmente TODAS tus dudas" no lo decimos por decir, nos encanta mucho siempre tener toda la información al respecto del instrumento y es simplemente por que nos encanta el UKULELE 
Nos encanta siempre actualizarnos en diversos temas acerca del ukulele, también saber ¿Qué le duele a tu ukulele? apoyarte en lo más mínimo..
Simplemente por que nos apasiona todo los temas que rodean al UKULELE. 

Vive EL CAMPANAZO !!
Sin duda algo increíble es poder presenciar o vivir el campanazo. 
¿Qué es esto? sencillo es un momento especial para ti que adquieras un ukulele en donde te brindamos un espacio para darle toda la buena vibra a tu nuevo UKULELE darle una buena vida y que nunca se quede sin tocar.
sabemos perfectamente todo el esfuerzo que se hace al momento de ahorrar para poder conseguir un UKULELE. 
Por ello hacemos todo el ritual del campanazo y poder festejar contigo el nuevo comienzo de un nuevo ukulelista. 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE