¿Por qué un(a) Ukulele (oportunidad) es el mejor regalo?

No es regalar un Ukulele, es regalar una gran oportunidad.

Te habla un testimonio ¿qué ukulele es hoy?

¿Por qué un(a) Ukulele (oportunidad) es el mejor regalo?

Hace mucho, mucho, mucho no me sentaba a hablarte de las experiencias personales y en esta ocasión por qué creo que esta es la mejor opción para decirle a alguien que le quieres mucho.

Resultado de imagen para amor gif

Todos tenemos la mejor historia de cuando tenemos nuestro primer Ukulele y las reacciones más bonitas que veo cuando alguien la cuenta, definitivamente es la emoción de presumir que alguien le regaló su primer Ukulele.

Mi primer Ukulele me lo dieron mis papás en mi cumpleaños, casi todos de hecho ha sido un regalo.

Escucho siempre, en especial en la tienda frases como

"Hola, quiero un Ukulele para mi hija/o",

"Mi nieto quiere un ukulele",

"Es para mi novio/a",

etc, lo interesante es la historia de por qué lo quieren.

 

Personalmente creo que no regalas un objeto ¿sabes?, no es como que te den la playera que viste, quizá hay alguien que sí le gusta mucho las playeras pero creo que sabes a que me refiero.

 

Regalas una oportunidad.

¡ESTOY HACIENDO MI PRIMER DISCO!

Al menos yo era muy fan de músicos que siempre quise ser como ellos, tocar como ellos, todo ellos. Transmitir a la gente lo que sentía con solo tocar, que sintiéramos lo mismo. El impulso estaba pero obviamente no la oportunidad con qué explotarlo, después de pedirle a mis papás por casi un año o más ¡al fin sucedió! Color rojo tamaño soprano y hermoso momento donde las lagrimas y las risas se robaron el momento.

No tocaba ni un poquito, pero es otra historia, en fin, el punto es que después de un chorro de esfuerzo ¡LO LOGRÉ! Ya podía tocar un poco aunque jamás he creído que se tocar bien o me cierro a seguir aprendiendo.

Con tanto esfuerzo logré llegar al punto donde toqué con mi banda favorita del 2015, Comisario Pantera, en un día donde los encontré tuve la oportunidad de interpretar una canción suya con mi Ukulele y adivina qué, fue el mejor momento de mi vida...

 Con tocar el ukulele se abrieron muchas puertas por ser quien era y bien padre tener manera de manifestar toda la energía y amor que tenía para dar.

 Tengo mucho que contarte de esta historia a través de este instrumento; toqué en el foro que siempre quise, tantas, tantas cosas, pero será en otro blog.

Regalas una oportunidad de poder hacer un sueño, de alguien que te da la llave a la puerta de ser o sentirte un artista, de atravesar fronteras que no creías posible.

Actualmente soy muy feliz, he llegado a oídos que no creí, conocí a gente que no existía, tuve amigos que jamás se han ido y mi ukulele, mi compañero va a ser siempre mi complemento, mi mejor yo y quien definitivamente nunca me va a dejar.

Gracias Mamá, gracias papá. gracias tía Vero, gracias Ivonne, gracias Gustavo, gracias a todos, a todos los que han ayudado y me regalaron un oportunidad y sus oídos.

 

REGALA AMOR.

 

¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA
  
 
      
@UKULELESH | ANDREA CORONA
 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE