¿Por qué ukuleleria debería REGALARTE un ukulele esta navidad?

Temporada de navidad y TÚ PUEDES GANAR UN UKULELE!!!!
¿Por qué ukuleleria debería REGALARTE un ukulele esta navidad?

Las razones pueden ser varias, y es que como es común en esta época nos gusta consentirlos, sabemos que tenemos muchos seguidores y que muchos de ustedes no tienen un ukulele o uno que no suena muy bien, también que tienen muchas ganas de tocar, aprender o incluso comprarse uno. 

Por ahí de principios de la pandemia por COVID que está pasando el mundo, quisimos saber cómo pasaban la pandemia y que nos hicieran saber si la pasaban con su ukulele o cómo la pasarían si se ganaran el ukulele, llegaron muchos mensajes, muchos de ellos eran grandes historias, muchas otras anécdotas y por supuesto ganó la más impactante y la que más nos conmovió.

En ukuleleria entendemos que este año ha sido muy difícil y que es obvio que muchas personas no tienen la facilidad de comprarse un ukulele, o por ejemplo, que tú seas un niños/adolescente fan de ukuleleria y que tus papás no quieran comprarte uno o no tengan la posibilidad, por eso y por muchas otras razones la ukuleleria en esta navidad te estará regalando un ukulele...

¿LISTO O LISTA PARA CONOCER EL UKULELE QUE PODRÁS GANARTE? 

 El ukulele es un ukulele en madera de abeto de la marca LUNA GUITARS, en tamaño soprano es un ukulele para cualquier tipo de persona, si vas iniciando, si ya tocas, si eres un profesional, si cantas...

COMPRA AQUÍ

Así es... es un ukulele sumamente bonito, los detalles de diseño en la marca LUNA son muy padres, normalmente en el diapasón la marca llega a poner las fases de la luna hasta cumplir la luna llena, el cuello en forma c que es una de las mejores y más cómodas para los dedos pulgares de casi todos los musicos.

El equipo de ukuleleria junto con Gustavo, el dueño de ukuleleria estaremos leyendo sus correos e historias para poder elegir las mejores historias. 

Pero bueno... pasemos a algo que nos urge saber...

¿CÓMO GANO EL UKULELE?

Bueno, presta atención porque la dinámica es la siguiente:  (tamboooores)

Ukulele de regalo de navidad:

Escribe a santa tu mejor carta para pedirle un Ukulele:

De la manera más divertida que encuentres, escríbele a Santa por qué tiene que regalarte un Ukulele de navidad, haremos una selección semana a semana de las mejores y más divertidas cartas, al final una será la ganadora de un Ukulele.

BASES:

  • Solo participa una carta por persona
  • Puede ser una anécdota, historia o petición, siempre y cuando sea divertida, ¡Haz reír a Santa!
  • Tienes hasta el día 20 de Diciembre para mandar tu carta por correo electrónico a: gus@ukuleleria.com
  • Para poder participar tienes que compartir esto en tus historias y seguirnos en Instagram y Facebook

La carta ganadora será elegida por el equipo de Ukuleleria y se anunciará el 24 de diciembre.

Esperamos que tengas mucha suerte y que tengas mucho que contarnos cosas padres en tu historia. Te deseamos mucha suerte y si tú eres el ganador, te estaremos viendo por el 24 de Diciembre para que recojas tu regalo.

Recuerda seguir nuestras redes sociales.
Abrazos.
  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE