¿Por qué regalar un UKULELE en NAVIDAD?

Ya viene navidad y con ella las razones para tener un ukulele en esta temporada!
¿Por qué regalar un UKULELE en NAVIDAD?

El olor a ponche, ensalada de noche buena, romeritos, bacalao y dulces de colación que te rompen los dientes si tu abuelita lleva años con ellos es lo que se acerca y con ello muchos regalos. Esta vez con la pandemia que estamos pasando quizá pueda ser un poco distinto porque las reuniones serán más pequeñas (esperamos que no se pasen y festejen con 30,000 personas, ehh)  

Para la mayoría de los niños lo más importante son los regalos, para otros la comida y para otros (como yo) las bebidas jajaja...

En navidad podemos encontrar muchos tipos de regalos pero a veces no sabemos porqué queremos algo o porqué regalamos algo, así que... aquí te van algunas razones por las cuáles debes considerar regalar un ukulele en esta navidad (y en todas) 

NO IMPORTA SI SABE TOCAR OTRO INSTRUMENTO

Muchas personas creemos que regalar algo tiene que estar sujeto a algo que la otra persona haga o quiera y la verdad es que muchos de los regalos que a mí me han hecho me han dado nuevo hábitos o nuevas perspectivas, por ejemplo, una vez me regalaron un cubo rubik (no me gustaba hacerlo ni sabía)  gracias a ese regalo aprendí a hacerlo y de cierta forma me ayuda a relajarme bastante, también me han regalado libros que no son de mi género literario más cómodo y terminé amando esos libros. Entonces, regalar un ukulele es lo mismo, puedes introducir a una persona al mundo musical, si consideras que esa persona es muy mala para tocar instrumentos musicales, obséquiale un ukulele y verás como en 2 semanas ya va a estar tocando su primer canción!!!!

ES BARATO, NO CUESTA MUCHO! 

Muchas veces escuchamos la frase, " lo barato sale caro " y es que sí, muchas ocasiones queremos ahorrar en nuestros regalos de navidad, buscamos ofertas y encontramos algo a buen precio pero a la semana ya se está rompiendo, por eso, aquí te podemos decir que un ukulele es barato pero que respetes mucho que lo barato sale muuuy caro en cualquier producto, en ukuleleria puedes venir y escuchar el ukulele que más te guste, por ejemplo puedes encontrar ukuleles desde los $900 con una aceptable calidad de producto. 

También el miedo que nos puede llevar a comprar algo nuevo es que no sea lo que pensábamos y para esto debes conocer más a ukuleleria y veas que somos personas que nos encargamos específicamente para los ukuleles y que seguro tu compra va a valer la pena.

ES FÁCIL DE TRANSPORTAR!

Que un instrumento musical sea fácil de transportar le da muchos puntos al momento de elegirlo, por ejemplo, imagínate viajar en metro con un contrabajo 

Exacto, debe ser todo un reto ir de un lado a otro con tu contrabajo, por eso el ukulele suma muchos puntos con otros instrumentos de cuerda, es pequeño y fácil de llevar, incluso cuando viajas en avión, tienes permitido llevarlo en tu equipaje de mano.

BUEN INSTRUMENTO PARA LOS NIÑOS

En muchos otros blogs hemos hablado de las ventajas que tiene un ukulele para los niños, y es que por lo mismo que un ukulele pequeño también les permite aprender a tocarlo de una forma más fácil, a comparación de una guitarra que además tiene 6 cuerdas. El ukulele tiene un sonido muy dulce y a muchos niños les gusta bastante su sonido, además de poder tocar canciones con tu hijo a muy temprana edad es algo maravilloso, también pueden aprender juntos a tocarlo. 

PUEDES SACAR CUALQUIER CANCIÓN!

El ukulele es un instrumento muy versátil por lo que puedes tocar muchos ritmos y distintas canciones, desde la bamba hasta tocar bohemian rhapsody cosas muy distintas, ¿no? 

El ukulele es un instrumento que por sí sólo ya es fácil de tocar, sólo hace falta saber que sin tocar algún traste y sólo tocar las cuerdas ya tiene un acorde. es muy fácil. Aunque antes de sacar cualquier canción y tocarla muy bien, debes iniciar con algunos ejercicios de digitación para que las notas suenen bien y no te frustres porque no te sale! 

Esperamos que este blog te haya ayudado a saber mucho más del ukulele y que definitivamente es un increíble opción si quieres regalar un ukulele

Recuerda seguir las redes sociales
Abrazos.
 

 

2 comments

ERIrfCigNxVvFPHw

HjVlLexXsBw @ 2022-04-06 09:13:21 -0500

DkPrKcjH

DQfkvFTOnB @ 2022-04-06 09:13:21 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE