Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!

Apenas es 4 de Diciembre y ya huele a navidad, es mi temporada favorita, la comida, las luces, las reuniones familiares y por supuesto ¡Los regalos! jajaja.

Llevo varios días recibiendo mensajes en donde me preguntan que Ukulele es mejor para principiantes pero que sea de madera y económico puesto que ¡un Ukulele es el mejor regalo que puede existir en este mundo! y más si es uno de Navidad 😉.

Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!

¡Hola Ukulelistas!
Apenas es 4 de Diciembre y ya huele a navidad, es mi temporada favorita, la comida, las luces, las reuniones familiares y por supuesto ¡Los regalos! jajaja.

Llevo varios días recibiendo mensajes en donde me preguntan que Ukulele es mejor para principiantes pero que sea de madera y económico puesto que ¡un Ukulele es el mejor regalo que puede existir en este mundo! y más si es uno de Navidad 😉.

.

.

Así que me di la tarea de investigar cual Ukulele es el más indicado para aquellas personas que quieren un Ukulele de madera pero no quieren gastar tanto en uno 💖.

Makala Shark y Dolphin

.

.

"¿Por que los Ukulele Shark?" te preguntaras, bueno lo que pasa es que los Ukulele Shark y Dolphin de Makala son Ukuleles Híbridos, esto quiere decir que son una combinación de plastico con madera. 
El Ukulele esta formado de esta manera: la caja de resonancia es de plástico, mientras que la tapa, puente, mástil y clavijero son de manera.

Como todos lo sabemos el plástico es un material liso por lo que encierra un poco el sonido dentro de la caja, pero la madera por el contrario es porosa así que el sonido sale sin ningún problema. 

¿Cual es la ventaja de esto?

Bueno la combinación de estos dos materiales hace que tu Ukulele tenga un sonido muy limpio al tocarlo, pues todo el sonido que guarda en su caja lisa lo pasa a la tapa de madera que ¡potencializa su sonido!

.

.

.

.

¡Así es! no es un ukulele completamente de madera pero no le pide nada a uno de ese material, si vas comenzando y no estas seguro de cual ukulele es mejor pero no quieres comenzar con Ukulele de plástico pero buscas uno que sea de madera, ¡los Ukuleles Híbridos de Makala son para ti! 


Además sus diseños son de lo más llamativos y lindos, estoy segura de que si estas pensando en regalar uno le encantara a la persona a quien se lo des como regalo de navidad.

.

.

PAQUETE UKULELE CHIMENEA 🎄

Y como nosotros queremos que disfrutes la navidad al máximo con un Ukulele nuevo creamos este hermoso paquete de Makala Shark y Dolphin.

El paquete te incluye:

Ukulele Soprano + Funda + Bolsa para transportar + SET de cuerdas LOW G 

  • Ukulele híbrido, plástico y madera. 
  • Funda floral KALA tipo mochila floral
  • SET De Cuerdas Kala LOW G

.

.

¡Así que ya sabes! el mejor regalo siempre será un instrumento y que mejor que uno que puedes llevar a todos lados 🥰🎶
¿Cual regalo esperas para esta Navidad?

 

  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
          @UKULELERÍA
  •      

       Marlene Carlos       @mizo.tzk 

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE