¿Por qué el ukulele puede sustituir la flauta en clases de música de las escuelas?

¿Por qué el ukulele puede sustituir la flauta en clases de música de las escuelas?

Aloha amigos de la ukuleleria, tal vez en tus clases de música en la escuela, el primer instrumento al que tuviste acceso, pero hoy vamos a responder "¿Por qué el ukulele puede sustituir la flauta en clases de música de las escuelas?" 

¿Es más fácil el ukulele que la flauta?
Para empezar debes entender que la flauta es un instrumento de aire y el ukulele es de cuerdas, por lo tanto la manera de tocar y sonidos son muy diferentes. 
El ukulele está considerado entre los instrumentos más fáciles de tocar, ya que al tener pocas cuerdas y con acordes sencillos, puedes interpretar diversas canciones con una gran facilidad  de esta manera iniciar en el mundo de la música.
Mientras que la flauta es un instrumento que puede llegar a ser un poco complejo por el hecho de tener que soplar y coordinar los dedos para poder crear las notas exactas, lo cual hace que el instrumente represente un poco más de dificultad. 
Actualmente el ukulele está siendo tendencia por lo practico que es y porque muchos artistas lo usan para sus nuevas producciones musicales, por esa razón se ha empezado a considerar como una alternativa al momento de tomar clases de música en las escuelas y puede que hasta la flauta quede en un segundo plano.

2 comments

reTxmQzHM

gLXCyzSlx @ 2022-04-06 09:13:38 -0500

SHokpayfUF

YTPkKyslBmREvj @ 2022-04-06 09:13:38 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE