¿Por qué el ukulele cambia vidas?

¿Por qué el ukulele cambia vidas?

Qué tal amigos de ukuleleria, como ya saben, está de más decir que el ukulele nos cambio la vida a las personas que hemos trabajado en ukuleleria. Y es que el ukulele es un estandarte de cambios y que también ha sido un compañero en los cambios que se nos han presentado en ukuleleria. Por ejemplo, te voy a hablar de ukuleleria en mi experiencia personal...

Ukuleleria ha permitido llevar muchos ukuleles a las personas de todo México y el recibir todos su mensajes de agradecimiento por hacer lo que hacemos y llevar el ukulele a todas partes, estos mensajes en redes sociales, whatsapp o incluso en la tienda física nos hacen sentir que estamos cambiando el mundo de alguna manera y eso es muy reconfortante para el alma. 

CAMBIA TU PERSONALIDAD

Si eres una persona que se desespera demasiado, si siempre has creído que la música no es para ti y que tocar un instrumento musical está en chino para ti

Na destroy GIF on GIFER - by Monris

Entonces el ukulele puede cambiar tu personalidad e incluso tus hábitos de paciencia y niveles de frustración, digamos que sería bastante terapéutico. Y es claro que no sólo el ukulele genera esto, cualquier instrumento musical lo genera pero el ukulele genera mucho menos frustración porque es un instrumento sencillo de tocar.

Te relaja te hace más feliz 

Seguramente te estás preguntando cómo es posible que el ukulele haga feliz a  alguien y sí, aunque no hayan estudios comprobables hemos tenido tanta experiencia y tantos acercamientos de personas que nos dicen que los pone muy felices tocar el ukulele y que de cierta forma es su escape del día a día. 

Pero, conozcamos algunas razones del porqué uk ukulele te puede hacer feliz: 

  • Su sonido es dulce y pacífico.
  • Es bien sabido que el escuchar música te produce felicidad y más si es tocada por ti.
  • Eres capaz de tocar tus canciones favoritas y las que siempre quisiste aprender.
  
Todos estos mensajes nos llegaron a nuestro instagram cuando les preguntamos cómo el ukulele les había cambiado la vida la comunidad de ukuleleria contestó desde el fondo del corazón cómo les ha cambiado.

HA CAMBIADO LA VIDA DE TODOS EN UKULELERIA

Regresando a la parte personal que cómo el ukulele ha cambiado nuestras vidas, en lo personal a mí Karen, el ukulele me cambió drásticamente, hace más de 5 o 6 años me compré mi primer ukulele y adivinen dónde lo compré.. Exacto en ukuleleria, al pasar los años terminé trabajando aquí donde pude encontrarme a personas que han hecho de mi vida un lugar mucho más alegre y lleno de música, al día de hoy si no fuera por el ukulele no tendría la relación que tengo, el trabajo que tengo y no estaría escribiendo este blog para ustedes 

Ahora, para Gustavo, dueño de la ukuleleria la vida le cambió de una forma impresionante, desde vender ukuleles en un local super chiquito donde en ese entonces el ukulele no tenía la popularidad que ganó, posteriormente a estos días haber logrado lo que se ha logrado gracias a la tienda y el esfuerzo de todos y cada una de las personas que han trabajado para la tienda, es maravilloso. 

Te invito a conocer cómo es que a la fecha la vida de la ukuleleria ha cambiado y se ha transformado. 

Ya sabes que puedes escribirnos siempre a nuestras redes sociales o disfrutar de nuestro contenido.

  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE