¿POR QUÉ COMPRAR UN UKULELE?

Hoy quiero compartirles ¿POR QUÉ COMPRAR UN UKULELE? a veces cuando pensamos mucho en ahorrar para comprar un instrumento nos surge una pequeña duda, ¿Qué instrumento musical elegir?  ¿Cuánto cuesta? por suerte hoy te platicare por que el UKULELE es la mejor opción.
¿POR QUÉ COMPRAR UN UKULELE?

Que rollo !!! 

Hoy quiero compartirles ¿POR QUÉ COMPRAR UN UKULELE? a veces cuando pensamos mucho en ahorrar para comprar un instrumento nos surge una pequeña duda, ¿Qué instrumento musical elegir?  ¿Cuánto cuesta? por suerte hoy te platicare por que el UKULELE es la mejor opción.
 

Primero que nada debo de confesarte que el UKULELE es el INSTRUMENTO MÁS FACÍL DE TOCAR bueno siempre y cuando se hable de un instrumento de cuerdas. 
Es tan sencillo que con solo 4 notas básicas puedes tocar muchas pero muchas canciones y créeme que también comenzaras a desarrollar mucha psicomotricidad.
Además creo que te hará sentir en una intimidad musical increíble, podrás disfrutar de compartir momentos increíbles con tus seres queridos. 

También su precio es increíblemente económico a comparación de quizá otros instrumentos de cuerdas como la guitarra o un violín. 
Un BUEN UKULELE PARA COMENZAR puede estar entre $990 MXN hasta los $12,000 MXN obviamente dependerá mucho de ¿Qué estas buscando? también es importante que sepas ¿QUÉ TAMAÑO ES EL IDEAL? para que puedas disfrutar mucho cada clase que tengas con nosotros o en general. 

RECUERDA QUE TEMOS CLASES GRATIS  EN INSTAGRAM DE UKULELERIA Y TAMBIEN EN FACEBOOK LIVE.


0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE