¿POR QUE COMPRAR MUCHOS UKULELES?

¿Cómo están? hoy vamos a charlar acerca de una duda que hasta yo mismo me hice cuando conocí el UKULELE ¿POR QUE COMPRAR MUCHOS UKULELES? 
Y hasta hace poco me explicaron.
¿Hay diferencia entre ukuleles? ¿Cuánto tengo que gastar en un ukulele? ¿Cambia mucho el sonido? hoy responderé a tus preguntas que han surgido el día de hoy. 
¿POR QUE COMPRAR MUCHOS UKULELES?

QUE ROLLO !!

¿Cómo están? hoy vamos a charlar acerca de una duda que hasta yo mismo me hice cuando conocí el UKULELE ¿POR QUE COMPRAR MUCHOS UKULELES? 
Y hasta hace poco me explicaron.
¿Hay diferencia entre ukuleles? ¿Cuánto tengo que gastar en un ukulele? ¿Cambia mucho el sonido? hoy responderé a tus preguntas que han surgido el día de hoy. 

Primero que nada debemos de entender que existen factores que hacen la variante dentro de los UKULELES. 

  • Primero (El sonido)  Es muy diferente el sonido de MADERA a un sonido de PLÁSTICO y esto es por el tipo de vibración que emiten los UKULELES.
    En el UKULELE de madera el sonido lo percibimos mucho más DULCE que en el de Plástico 
  • Segundo (Imagen) eventualmente este punto es mera opinión mía, ya que un UKULELE de plástico no es tan visualmente atractivo e inclusive lo hace ver un poco más de gama Económica
  • Tercero (Duración) en este punto quiero que hagamos un pequeño stop y pensemos un poco en la variante del material.
    Evidentemente el plástico es mucho más duradero que el de madera pero también después de un tiempo el sonido del UKULELE de plástico se vuelve obsoleto .  
Normalmente esta practica de adquirir diferentes UKULELES se vuelve más común entre músicos profesionales, si tu estas leyendo esto y eres un musico independiente que goza de tocar el UKULELE sin ningún tipo de compromiso musical déjame decirte que NO NECESITAS TENER MILES DE UKULELES
Con el tiempo tu sol@ te darás cuenta si necesitas un tamaño diferente por las necesidades que tu veas al momento de ejecutar tus propias canciones. Recuerda que lo importante siempre es que te sientas cómod@  con tu UKULELE
Espero que mis palabras puedan ayudarte a entender un poco esta pregunta tan mencionada en el mundo DEL UKULELE. 

    0 comments

    SUCURSALES
    TOQUEMOS JUNTOS UKULELE