¿POR QUE APRENDER A TOCAR UKULELE?

La mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de la música, o través de nuestro instrumento. 
Cuando piensas en el ukulele seguro que tu mente se va a los lugares de Hawaii y te hace sentir tranquilidad. Queremos compartirte la experiencia de tocar el ukulele.
El ukulele es un instrumento muy fácil de aprender y seguramente vas a pasar momentos inolvidables con el. Además el repertorio que puedes aprender para brillar en cualquier lugar que vayas es inmenso.
¡Lleva tu ukulele a todas partes!

 

¿POR QUE APRENDER A TOCAR UKULELE?

La mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de la música, o través de nuestro instrumento. 
Cuando piensas en el ukulele seguro que tu mente se va a los lugares de Hawaii y te hace sentir tranquilidad. Queremos compartirte la experiencia de tocar el ukulele.
El ukulele es un instrumento muy fácil de aprender y seguramente vas a pasar momentos inolvidables con el. Además el repertorio que puedes aprender para brillar en cualquier lugar que vayas es inmenso.
¡Lleva tu ukulele a todas partes! 

 

Debes saber que el ukulele es un instrumento de paz, su melodía te va a enamorar desde la primera vez que lo escuches. Además tienes muchas opciones para elegir el que más te guste, desde el material con el que están hechos, los colores, el tamaño. Te compartimos algunos datos de cada uno de los ukuleles para  que elijas el mejor para ti. 
SOPRANO: Medida 52cm aprox. Te va a llenar de dulces melodías con el sonido tan característico del ukulele. 
CONCIERTO: Con 58cm aprox. te comparte una mayor facilidad de tocar ya que los trastes de tu ukulele están a una distancia considerable para  que puedas digitar correctamente tus acordes. 
TENOR: Con 67cm aprox. te vas a llenar de inspiración con éste sonido tan lindo que te comparte tu ukulele 
BARITONO: Con 76cm aprox. Te vas a sentir todo un artista con éste ukulele, su sonido es muy parecido a la guitarra pero su toque dulce te seguirá acompañando. 
Te recomiendo que aprendas los acordes más fáciles para comenzar a tocar tu ukulele aquí te comparto cada uno de ellos. 

 

Ensaya todos los días y practica cada acorde para que te sea mas fácil aprender y en menos de lo que piensas ya vas a estar tocando tu ukulele como todo un maestro. 
Ahora si... A TOCAR!!! 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE