Las épocas decembrinas llegaron, con ellas el frío y claro que las atracciones de estas temporada no pueden faltar.
Jardín Pushkin, con canchas de basquetbol, canchas de petanque, un parque interactivo, área para perros y una gran explanada, le dio lugar a la "Villa Iluminada" y en ella la pista de hielo.
ABIERTA HASTA EL 11 DE ENERO DE 2020
Con una superficie de 400 metros cuadrados y un sistema de ventilación, permite que se mantenga bien firme y resistente para quienes patinen en ella.
Para tener ACCESO, necesitas primero entregar una responsiva firmada con el nombre completo y número de personas que ingresan contigo. Número de calzado y es importante recordar que NO hay medios números, y por último la firma del responsable del grupo. Debes entregar esto en la Villa de Firma de responsiva que claro, también está en Jardín Pushkin.
Los números de calzado están sujetos a disponibilidad por lo que es necesario ser mayor de 5 años o medir más de 90 centímetros.
La buena noticia... Es que no tienes que hacer filas.
Los encargados de la pista te otorgan un horario donde podrás acceder. El tiempo de espera es de aprox una hora y tendrás libremente 50 minutos para patinar con tu grupo de personas.
¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERO? ¡TOCA EL UKULELE!
Cruzando Jardín Pushkin, justo en frente en Colima 23-B se encuentra LA UKULELERIA, la tienda museo de Ukuleles más grande de México y probablemente de América Latina.
¡Aprende a tocar Ukulele GRATIS el Ukulele! Tómate un café y prueba de las Coyotas