¡APROVECHA, ENVIO SOLO $160 PESOS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Pista de Hielo & UKULELE en CDMX ❄️

por Andrea Corona diciembre 27, 2019

Pista de Hielo & UKULELE en CDMX ❄️

Las épocas decembrinas llegaron, con ellas el frío y claro que las atracciones de estas temporada no pueden faltar.

Jardín Pushkin, con canchas de basquetbol, canchas de petanque, un parque interactivo, área para perros y una gran explanada, le dio lugar a la "Villa Iluminada" y en ella la pista de hielo.

 ABIERTA HASTA EL 11 DE ENERO DE 2020 

Con una superficie de 400 metros cuadrados y un sistema de ventilación, permite que se mantenga bien firme y resistente para quienes patinen en ella.

Para tener ACCESO, necesitas primero entregar una responsiva firmada con el nombre completo y número de personas que ingresan contigo. Número de calzado y es importante recordar que NO hay medios números, y por último la firma del responsable del grupo. Debes entregar esto en la Villa de Firma de responsiva que claro, también está en Jardín Pushkin.

Los números de calzado están sujetos a disponibilidad por lo que es necesario ser mayor de 5 años o medir más de 90 centímetros.

La buena noticia... Es que no tienes que hacer filas.

Los encargados de la pista te otorgan un horario donde podrás acceder. El tiempo de espera es de aprox una hora y tendrás libremente 50 minutos para patinar con tu grupo de personas.

¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERO? ¡TOCA EL UKULELE!

Cruzando Jardín Pushkin, justo en frente en Colima 23-B se encuentra LA UKULELERIA, la tienda museo de Ukuleles más grande de México y probablemente de América Latina.

¡Aprende a tocar Ukulele GRATIS el Ukulele! Tómate un café y prueba de las Coyotas 

 



Andrea Corona
Andrea Corona

Autor

Más que amante de los elotes. Melena por cabello. @Ukulelesh en todo el mundo. Googleame.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡10 Razones para tocar el Ukulele este 2020!
¡10 Razones para tocar el Ukulele este 2020!

por Ukuleleria Guadalajara enero 27, 2020

muchas personas les da inquietud tener un ukulele pero no se animan por que creen que es muy difícil o solo se encierra en los ritmos de su natal Hawaii, pero no es así, el ukulele es un instrumento como cualquier otro, y como se que eres de esas personas indecisas como yo hoy te daré 10 razones para tocar un Ukulele y formes parte de esta hermosa comunidad.

Ver artículo completo

El Mejor Ukulele para La Escuela
El Mejor Ukulele para La Escuela

por Ukuleleria Guadalajara enero 18, 2020

La mejor manera de aprender es haciendo las cosas que nos encantan y en lo personal no hay como tocar un instrumento! si tienes la oportunidad de introducirte al mundo del ukulele gracias a tu escuela ¡que suerte!

Y si no, no te preocupes nunca es tarde para aprender algo nuevo de manera propia, siempre puedes contar con nosotros para enseñarte ;)

 

Ver artículo completo

Afina tu Ukulele sin ROMPER LAS CUERDAS
Afina tu Ukulele sin ROMPER LAS CUERDAS

por Alan Ruiz Zavala enero 18, 2020

Do, Do#, Re, Re#, Mi, Fa, Fa#, Sol, Sol#, La, La#, Si, Do y Do# que se van a interpretar en el sistema CIFRADO ANGLOSAJÓN con letras

Ver artículo completo