PERCUSIONES EN LA UKULELERIA

¡Que onda comunidad!

¿Han tocado algún tambor? ¿Se han acompañado con su ukulele y alguna percusión?, pues como algunos saben aquí dentro de la Ukuleleria teníamos Tamborearía, un espacio donde encontrabas muchos tipos de percusiones, te queremos compartir que tal vez no tenemos el mismo surtido en percusiones, pero encontraras algunas que te pueden interesar, en este espacio te platicare un poco de lo que tenemos disponible para ti y conozcas mas de lo hermoso que es tocar algún tambor....

PERCUSIONES EN LA UKULELERIA

¡Que onda comunidad!

¿Han tocado algún tambor? ¿Se han acompañado con su ukulele y alguna percusión?, pues como algunos saben aquí dentro de la Ukuleleria teníamos Tamborearía, un espacio donde encontrabas muchos tipos de percusiones, te queremos compartir que tal vez no tenemos el mismo surtido en percusiones, pero encontraras algunas que te pueden interesar, en este espacio te platicare un poco de lo que tenemos disponible para ti y conozcas mas de lo hermoso que es tocar algún tambor.

Esperemos que pronto tengamos la fortuna de contar con mas stock en tambores y créanme que estamos poniendo mucho para lograrlo, pero deja te cuento un poco de nuestros productos para que les eches un ojo.

 CAJONES PERUANOS Y FLAMENCOS.

 Unos de nuestros favoritos son estos cajones que van muy bien para hacer ritmos y tienen sonidos agudos y agraves, los cajones son un instrumento afro-peruano, quiere decir que se inventaron en Perú por personas de origen africano, este es una especie de caja de madera de diversos tipos en el cual te puedes sentar y por dentro cuenta con un bordonero, que son pequeñas cintas de metal que hacen que le de el efecto como tarola de Batería , por otra parte el cajón flamenco, se creo con una modificación el cual fue sustituir el bordonero por cuerdas, así le da un toque mas presente al momento de golpear, así que si quieres saber como suenan los 2 no dudes en venir a la ukuleleria.

DJEMBES

Uno de sus tambores favoritos sin duda son los Djembes, una percusión muy potente y con carácter al momento de tocar una de las percusiones mas antiguas, siguen aquí disponibles, básicamente tienen un parche aprox de 50 a 60cm con una base cilíndrica que va siendo mas delgada de la parte de abajo, es ahí donde sale el sonido del Djembe, sin duda disfrutamos mucho tocar este hermoso instrumento.

HUEHUETL

El huēhuētl es un instrumento de percusión americano con forma de tubo que empleaban los Mayas y otras culturas relacionadas. Se construía con el tronco de un árbol ahuecado, colocado verticalmente y abierto en el fondo. Puede ser percutido a mano o con baquetas de madera. Esta percusión su nombre significa "viejo" aquí tenemos estos nuevos niños que llegaron a la ukuleleria y los puedas tocar y escuchar para que vayan al ritmo de tu corazón. 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE