¿PARA QUE SIRVE UNA CORREA EN EL UKULELE?

¿Es necesaria una correa de ukulele?, ¿Para qué sirve una correa de ukulele?, ¿Es un buen accesorio para mi ukulele?

¿PARA QUE SIRVE UNA CORREA EN EL UKULELE?

¿Es necesaria una correa de ukulele?, ¿Para qué sirve una correa de ukulele?, ¿Es un buen accesorio para mi ukulele?


Seguro que te has hecho éstas preguntas y hoy te vamos a compartir todo acerca de éste accesorio para que decidas si es para ti. 

Correa o también conocido como Tahali, es un accesorio que nos brinda mayor comodidad al tocar nuestro instrumento o en éste caso nuestro ukulele. Si lo tuyo es tocar de pie, éste accesorio es ideal para ti, pues te ayuda a mantener tu ukulele de una manera fija y cómoda. 
Además existen correas de diversos diseños, colores y materiales que puedes combinar con tu ukulele

 

La correa de ukulele también te puede servir para encontrar una mejor posición a la hora de practicar tus acordes o canciones, como ya mencionamos, mantiene una postura fija y así tu también puedes encontrar una manera mas cómoda de tocar. 

Como ves no es 100% necesaria una correa, pero si la tienes, obtendrás mas beneficios de los que crees, además de que tu ukulele se va a ver muy lindo combinado con tu correa.
Un pro, es que existen modelos de ukulele que vienen con tu correa ya incluida, puedes checarlos en el siguiente enlace dando click aquí. 

 

 

Y recuerda que tenemos un espacio pensado especialmente para ti, para que te conectes con ese artista que llevas dentro y encuentres la inspiración necesaria para crear tu propia música. GLAMPING UKULELERIA 


0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE