¿Para qué sirve un capo traste en mi ukulele?

¿Para qué sirve un capo traste en mi ukulele?
¿Para qué sirve un capo traste en mi ukulele?

Que tal !! 

Hoy queremos hablar de este tema que a muchos se les hace extraño o quizá un poco inútil de los cuales sin duda cabe los accesorios para ukulele ¿Para qué sirve un capo traste en mi ukulele? ¿es el único accesorio? ¿son difíciles de encontrar? quédate con nosotros y veremos todo poco a poco.

Primero que nada debemos comenzar diciendo que cualquier accesorio para tu ukulele deberá ser totalmente necesario cuando tu lo sientas, si apenas vas iniciando igual y no lo recomiendo tanto por que solo te meterá en más problemas.

El capo taste principalmente se utiliza para transportar todas las notas ¿que quiere decir? bueno cuando usar el capo tus notas se modifican un semitono o un tono completo, esto quiere decir que si tu haces tu nota ¨C¨ se aumenta, 
ya no será un C natural será aumentado por ello te recomendamos estudiar un poco de teoría musical para que puedas aprovecharlo al máximo.



Ahora si tu eres un aventurero del ukulele puedes comenzar usandolo y experimentar sonidos nuevos y quizá salgo algún pedazo de obra de arte.
No dudes que puedes hacerlo siempre y cuando seas disciplinado. 
Esperamos que te haya servido un poco toda esta información para que puedas utilizar de manera adecuada el capo.


¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 

v

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE