APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS !

Nuevos modelos Ukulele Luna ❤

por Eira Mazón agosto 08, 2017

Nuevos modelos Ukulele Luna ❤

Hace dos meses recibimos por primera vez en la tienda los ukuleles de la marca Luna ¡y se fueron volando!


Estos ukuleles encantaron a todos los que los probaron con su hermoso sonido y sus diseños originales.
Si te quedaste con ganas de tener tu propio Ukulele de Luna y formar parte de la tribu de Luna queremos darte la maravillosa noticia de que ¡ya nos llegaron más Ukuleles!
y además de los que ya teníamos nos llegaron nuevos modelos que no puedes dejar de probar ❤

Nos llegaron modelos de todos tamaños y formas.

Si buscabas un ukulele electracústico en un buen rango de precio nos llegó este hermoso Ukulele Soprano marca Luna.

Es impresionante la buena calidad de los Ukuleles Luna, su sonido es hermoso y sus diseños muy originales. Los ukuleles Luna toman su diseño de la ornamentación tradicional de los cuerpos de Hawaii. Los diseños eran monocromáticos, tatuados en negro contra la piel marrón. Los patrones y la disposición eran fuertemente geométricos y había muchas formas y símbolos que representan el mundo natural de la isla: piedras, ondas, pescados, tiburones, tortugas, lluvia, sol, y pájaros.

Esto se puede ver reflejado en varios de los modelos que nos llegaron como son el Honu y el Dolphin.

 Este diseño se basa en una tortuga hawaiana (honu), un símbolo de la longevidad y de la resistencia rendidas en un estilo polinesio del tatuaje. Los marcadores de traste son dientes estilizados de tiburón.

Los delfines son espíritus libres que simbolizan el poder rejuvenecedor del agua, el renacimiento del alma después de la muerte y están asociados con la protección y la guía. Este uke está inspirado en ellos.

 Nos llegó además un ukulele por el que nos han preguntado mucho!! Es uno de los modelos que usa Tyler Joseph (Twenty One Pilots) Un Hermoso Ukulele Luna tamaño tenor electroacústico 

Puedes verlo en acción en las manos del mismo Tyler Joseph en este video:

Este ukuelele toma su inspiración de la luna llena en el primer traste que hace que la marea suba en los trastes a medida que hace su camino hasta el diapasón según la atracción de la luna.

Además nos llegaron algunos diseños que ya teníamos pero con nuevos modelos! 

La línea "Tribal" de ukuleles de caoba de Luna combina lo mejor de los perfiles tradicionales y la selección de madera con la ornamentación del cuerpo hawaiano, los espíritus guardianes entrelazados y los anhelos contemporáneos.

Podemos encontrar esta línea en soprano, soprano piña, concierto, electroacústico y guitalele.

 

Pero no son todos los que nos llegaron! Si quieres ver todos los modelos pica aquí para ir al catalogo en línea ❤

Eira Mazón
Eira Mazón

Autor

Eira estudió la licenciatura de Comunicación Audiovisual y tomó un diplomado en ilustración en la escuela Escena. Le regalaron un Ukulele de regalo de cumpleaños y desde ese momento no ha podido soltarlo. Es gran fan de Rebecca Sugar y de las caricaturas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El mejor instrumento para solistas
El mejor instrumento para solistas

por Santa Tere septiembre 19, 2019

Si te encuentras en un momento de querer crear algo por tu cuenta y explorar tu potencial por ti mism@ entonces buscas un instrumento que te permita sentirte cómod@ y te permita explorar otras formas de musicalidad y ritmo.

Ver artículo completo

¿Banda o Solista?
¿Banda o Solista?

por Santa Tere septiembre 18, 2019

La diferencia entre una banda y un proyecto solista es en mayor parte que en una banda todos sus integrantes tienen voz y voto ademas de que trabajan juntos para lograr una meta o sonido que se ha definido por todos los miembros, al contrario de los proyectos como solista en donde  es una sola persona es quien decide la dirección, sonido y ensamble del proyecto.

Ver artículo completo

¿Cómo empiezo una banda?
¿Cómo empiezo una banda?

por Santa Tere septiembre 17, 2019

Pareciera que habría mejores consejos para conformar una banda pero la realidad es que lo mejor de tener una banda viene del proceso de lograr, junto con otras personas, una meta en común y disfrutar del camino que hay entre ser una banda de cochera y unas estrellas de la música.

Ver artículo completo