Mis vacaciones con mi familia y mi ukulele

Hola amigos de la Ukuleleria mi nombre es Karin y tengo 12 años, lo que les voy a platicar es sobre mis vacaciones con mi familia y mi ukulele.
Mis vacaciones con mi familia y mi ukulele

Hola amigos de la Ukuleleria mi nombre es Karin y tengo 12 años, lo que les voy a platicar es sobre mis vacaciones con mi familia y mi ukulele.

Amaneció en Tapalpa y la luz del sol paso por la ventana y me despertó, me aliste guarde mi ukulele en su funda y fui a desayunar con mi familia, me prepare y ya estaba lista para salir, luego llego mi papá por nosotros y subimos nuestras cosas y arrancamos a nuestro viaje.

Llegamos a Guadalajara pasamos a saludar a mis abuelos y les enseñe mi ukulele y ellos dijeron: que pequeña guitarra!!! Y luego yo les explique que era un ukulele y las diferencias de un ukulele y una guitarra, también les dije que trabajo en la Ukuleleria, tomo fotos para su Instagram y Facebook y hago blogs.

Pasamos dos noches en Guadalajara y luego fuimos a Sayulita, llegamos al hotel Villas Sayulita y nos metimos a la alberca. Al día siguiente le tome unas fotos a mi ukulele muy lindas en el hotel

ukulele tatuado

 

ukulele yoga

 Pasaron 3 días y le tome una foto muy linda a mi hermano menor

 bebe con ukulele

Paso una semana y llegó una chica que iba a tomar fotos al hotel y nos pidió que saliéramos y yo le pedí que si me podía tomar una foto con mi ukulele entonces me tomo estas de aquí:

Y bueno estas son las fotos que nos tomaron.

Pasaron 4 días y llegó mi tío y fuimos a la playa a ver el atardecer y tome otras fotos a mi ukulele

Listo ya son todas.

Luego pasaron dos días y nos regresamos a Tapalpa y este fue el fin de un viaje increíble con mi familia y mi ukulele.

Si quieren leer otros de mis blogs los últimos que hice se llaman: ARTISTAS FAMOSOS MEXICANOS QUE TOCAN EL UKULELE, COMO SOSTENER EL UKULELE CORRECTAMENTE, EL UKULELE MAS DELGADO DEL MUNDO...

SIGANOS!!!

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE