Mis metas en la ukuleleria

La cuarentena fue la que me dio el impulso de empezar a trabajar en la Ukuleleria porque no tenia nada que hacer me aburría muchísimo pero entre en la pagina de la Ukuleleria y me dije quiero trabajar aki.
Mis metas en la ukuleleria

Aloha!! Como están mi nombre es Karin y vamos a hablar sobre mis metas en la Ukuleleria.

La cuarentena fue la que me dio el impulso de empezar a trabajar en la Ukuleleria porque no tenia nada que hacer y me aburría muchísimo pero entre en la pagina de la Ukuleleria y me dije quiero trabajar aki. Entonces le dije a Gus: oye Gus me estoy aburriendo muchísimo y quiero un nuevo teléfono puedo trabajar en la Ukuleleria?? Y Gus me dijo: Claro que sí !! ya esperábamos que dijeras eso!, y bueno empece a hacer blogs... Mi primer blog fue COMO ENTRO EL UKULELE EN MI VIDA y luego TIPOS DE UKULELES, TUS PRIMERAS 4 CANCIONES EN EL UKULELE, LA OPINION DE LOS NIÑOS SOBRE EL UKULELE, QUE ES LO QUE AGO EN ESTA CUARENTENA?  y UKULELE WATERMAN.

Después empece a tomar fotos para nuestro Instagram ukuleleria  y estas son las que e publicado:

niño con ukulele

niña con ukulele

Son mis primos y quieren ayudar :) 

 

Cada vez que hago un blog voy mejorando mas y mas ,y cada ves me gusta mas, ya aprendi a poner mis videos de YOUTUBE  en mis blogs y a poner links etc... 

Estos son mis videos que e publicado en YouTube veanlos!

   

Gracias por ver!. 

 

Gracias por ver y espero que les aya gustado.

Síganos!!

    

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE