MIEL TAB UKULELE `PARA PRINCIPIANTES FT. LAURI GARCIA

MIEL TAB UKULELE `PARA PRINCIPIANTES FT.  LAURI GARCIA

Hola amigos de la ukuleleria, hoy quiero compartirles esta bonita canción que se ha hecho muy famosa en tiktok y en algunos Reels de Instagram. Ahora queremos compartírselas y con el paso a paso para tocarla en ukulele recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos a nuestras redes y te responderemos y asesoraremos sin ningún problema. 

Ahora bien que esta canción puede ser de dos maneras en cuanto al rasgueo, la versión más sencilla es la que te mostrare. 

Lo primero que debes de saber es que realmente necesitamos aprendernos estos acordes que son muy muy sencillos. 

Cuando dominemos estos acordes se pondrá un poco más difícil pero no será algo que no podrás lograr, recuerda que debes de ser paciente y sobre todo constante para que puedas lograr correctamente el objetivo que es tocarla completa. 
A continuación  se viene el rasgueo sugerido: 
Es muy básico así que no te preocupes.
Para lograr este rasgueo te dejaremos un video por si no lo sabes hacer para que puedas practicarlos. 
Ahora es momento de que comiences a enlazar los acordes con el rasgueo, se cuidadoso al momento de tocar los acordes, lo más importante es poder ejecutar correctamente los acordes y no hacerlos y que medio suenen.
Ve con calma, si puedes cantar la canción mucho mejor aunque sea para ti solx para que lo ejecutes a tu tiempo pero muy muy detallado. 
Realmente esperamos que hayas podido realizar esta bonita canción que esta muy de moda en estos momentos, si tienes alguna sugerencia o petición por favor hazlo no saber para que podamos trabajar en ello y podamos seguir compartiendo la música con toda la bonita comunidad. 
Por mi parte es todo espero que te sirva estas tab que las hicimos con todo nuestro amor y cariño para que puedas aprender con nosotros. 

Chao . 
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE