MICRÓFONO ABIERTO (OPEN MIC)

MICRÓFONO ABIERTO (OPEN MIC)

Aloha ukulelistas, quiero compartir con ustedes una gran noticia que nos llena de mucha emoción, su tienda preferida La UKULELERIA le abre las puertas a todas y todos los artistas que nos siguen desde todas partes para invitarlos a los Domingos musicales en el micrófono abierto.



Éste espacio es para ustedes, pensado en todos ustedes y queremos que formen parte de ésta gran oportunidad. Te cuento que puedes venir al micrófono abierto a interpretar la canción que tu quieras en ukulele o en cualquier otro instrumento, solo o con tus amigas y amigos artistas, no importa si es un cover o si es una canción propia, nosotros te recibimos con las puertas abiertas para que desde éste espacio puedas compartir con todo el mundo tu música. 
La invitación está abierta todos los Domingos y también recuerda que no importa que no vivas en CDMX, puedes mandarnos tu vídeo o hacerlo livestream, nosotros te ayudamos! 


Así que no pierdas más tiempo, corre por tu instrumento, avísale a todos y mándanos mensaje a artistas@tiendamalabares.com para incluirte al calendario musical, en Ukuleleria queremos verte brillar y compartir todo el talento que los conforma a cada uno de ustedes.
Cuéntanos tu experiencia, si eres nuevo en esto, desde cuando tocas un instrumento, qué te inspiró, la música que te mueve el alma, lo que tu quieras, también puedes compartir consejos o tips para todos nuestros seguidores. 

Así que te esperamos con toda la actitud, la mejor de las vibras y todo nuestro apoyo para crecer todos juntos en éste mundo de artistas! 

Te invitamos también a compartir tus fotos, vídeos y canciones en nuestras redes sociales. Síguenos! 
¡Buena Vibra!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE