Mi primera vez tocando Ukulele en público

por Ukuleleria Guadalajara noviembre 28, 2019

Mi primera vez tocando Ukulele en público

¡Hey, Ukulelistas!
Hoy estoy muy emocionada por platicarles algo que me sucedió el día de ayer, así que tomen su celular, su computadora o lo que sea en donde están leyendo este blog, y pónganse cómodos, porque tengo muchas cosas que contarles! <3
Hace realmente muy poco tiempo que he incursionado en este mundo tan mágico de la música y jamás en la vida imaginé todo lo que hoy vivo día a día gracias a eso. 
Hace casi un año que tomé entre mis manos por primera vez en mi vida un Ukulele, aquella primera vez que toqué sus cuatro bellas cuerdas, nunca imaginé lo que significaría eso para mí. 
 
Durante todo este tiempo no dejé de soñar... Al tocar siempre lo hacía con el anhelo de algún día poder hacerlo en un escenario, de compartir con otras personas lo que a mi tanto me apasionada, pero ese sueño me parecía muy lejano, algo casi inalcanzable... 
Pero lo que quiero contarles el día de hoy, es precisamente que los sueños sí se cumplen, por más lejanos e inalcanzables que parezcan... 
El día de ayer tuve mi primera presentacion en publico, en un escenario, con gente a la que le apasionaba este mundo tanto como a mí, y yo estaba tan anonadada que casi no podía creerlo. 
 Al principio tenía tanto miedo que  no podía controlar los latidos de mi corazón, parecía que se iba a salir de mi pecho de la emoción. Cuando comencé a subir las escaleras mis piernas temblaban, estaba tan nerviosa que no recuerdo como fui a parar en la silla frente al micrófono. Pero de un momento ya me encontraba ahí, frente a la gente que me miraba con atención.
En cuanto hice sonar el primer acorde el mundo desapareció, comencé a tocar "Te Guardo" de Silvana Estrada, y el mundo a mi al rededor se fue difumando hasta que sólo eramos yo y mi amado Uku. 
Fue la sensación más plena y satisfactoria que experimentado en todo mi vida, porque  descubrí que la magia sí existe!
Hoy quiero decirte, queridísimo amigo Ukulelista, que sueñes, que sueñes mucho y muy alto, porque creeme, los sueños se cumplen y yo creo en ti! ✨❤
Cuando se cumpla tu sueño ¿Prometes contarme? 
 ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •         
  • @UKULELERÍA
             
                Berenice González   @fernanda_berenice09
     
 


Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo