¡APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Mi primera vez tocando en público

por Ukuleleria Guadalajara noviembre 28, 2019

Mi primera vez tocando en público

¡Hey, Ukulelistas!
Hoy estoy muy emocionada por platicarles algo que me sucedió el día de ayer, así que tomen su celular, su computadora o lo que sea en donde están leyendo este blog, y pónganse cómodos, porque tengo muchas cosas que contarles! <3
Hace realmente muy poco tiempo que he incursionado en este mundo tan mágico de la música y jamás en la vida imaginé todo lo que hoy vivo día a día gracias a eso. 
Hace casi un año que tomé entre mis manos por primera vez en mi vida un Ukulele, aquella primera vez que toqué sus cuatro bellas cuerdas, nunca imaginé lo que significaría eso para mí. 
 
Durante todo este tiempo no dejé de soñar... Al tocar siempre lo hacía con el anhelo de algún día poder hacerlo en un escenario, de compartir con otras personas lo que a mi tanto me apasionada, pero ese sueño me parecía muy lejano, algo casi inalcanzable... 
Pero lo que quiero contarles el día de hoy, es precisamente que los sueños sí se cumplen, por más lejanos e inalcanzables que parezcan... 
El día de ayer tuve mi primera presentacion en publico, en un escenario, con gente a la que le apasionaba este mundo tanto como a mí, y yo estaba tan anonadada que casi no podía creerlo. 
 Al principio tenía tanto miedo que  no podía controlar los latidos de mi corazón, parecía que se iba a salir de mi pecho de la emoción. Cuando comencé a subir las escaleras mis piernas temblaban, estaba tan nerviosa que no recuerdo como fui a parar en la silla frente al micrófono. Pero de un momento ya me encontraba ahí, frente a la gente que me miraba con atención.
En cuanto hice sonar el primer acorde el mundo desapareció, comencé a tocar "Te Guardo" de Silvana Estrada, y el mundo a mi al rededor se fue difumando hasta que sólo eramos yo y mi amado Uku. 
Fue la sensación más plena y satisfactoria que experimentado en todo mi vida, porque  descubrí que la magia sí existe!
Hoy quiero decirte, queridísimo amigo Ukulelista, que sueñes, que sueñes mucho y muy alto, porque creeme, los sueños se cumplen y yo creo en ti! ✨❤
Cuando se cumpla tu sueño ¿Prometes contarme? 
¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
@UKULELERÍA
 
      
Berenice González @bere_gonzalez09
 
 
 


Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!
¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 06, 2019

Llegamos por casualidad y un gusto en común (los ukuleles), pero la pasión que transmite al contarnos la historia de como comenzó este proyecto nos convenció de quedarnos y ser parte de algo tan maravilloso

Ver artículo completo

Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!
Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 04, 2019

Apenas es 4 de Diciembre y ya huele a navidad, es mi temporada favorita, la comida, las luces, las reuniones familiares y por supuesto ¡Los regalos! jajaja.

Llevo varios días recibiendo mensajes en donde me preguntan que Ukulele es mejor para principiantes pero que sea de madera y económico puesto que ¡un Ukulele es el mejor regalo que puede existir en este mundo! y más si es uno de Navidad 😉.

Ver artículo completo

Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento
Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 03, 2019

Recuerdo que cuando apenas empezaba a tocar, me frustraba mucho porque había canciones que me fascinaban y yo moría por tocarlas en mi guitarra o ukulele, pero me parecía imposible tocarlas porque si no era ese su instrumento original se escuchaba super raro y no me gustaba del todo como sonaba. 

Ver artículo completo