¿El mejor regalo del mundo? ¡Un Ukulele!

Fuimos a todas las tiendas de música del centro de Guadalajara y siempre me hacía mucha ilusión ver los ukuleles, ya quería  verme con el mío ️.

Ahora mi reto era aprender a tocarlo bien y para comenzar me decidí por una canción que podía tocar para esa persona tan especial que me obsequio el mejor regalo del mundo.

¿El mejor regalo del mundo? ¡Un Ukulele!
¡Hola! Aquí Marlene reportándose por primera vez en Ukuleleria.
Es un gusto y un honor formar parte de un equipo tan cálido y sumamente agradable. Me gustaría comenzar mi historia aquí en Ukuleleria contándoles un poco sobre mi.
 
 Hace unos años conocí a una personita muy especial para mí, en ese entonces yo apenas conocía unos pocos acordes en la guitarra (aún conozco muy pocos jaja) pero se me dificultaba muchísimo porque mis dedos son un poco pequeños y me frustraba mucho el no poder hacer ciertos acordes que eran necesarios para las  canciones que quería aprender, esta personita lo sabía y cada vez se acercaba más Navidad.
 
 
 
Un día hablando y exponiendo mi frustración ante la guitarra me propuso la idea de intentar con el ukulele, ninguno de los dos tenía uno y me hice a la idea de que sería un poco difícil, aún así comencé a buscar acordes de ukulele y me emocioné muchísimo con la idea de tener uno.
Fuimos a todas las tiendas de música del centro de Guadalajara y siempre me hacía mucha ilusión ver los ukuleles, ya quería  verme con el mío ️.
 
 
Pasaron los meses y llego Navidad, en mi casa para esas fechas hacemos una reunión familiar e invite a esa personita a pasar ese día conmigo y con mi familia. A qué no adivinan con que llego… ¡SI! Tenía una caja en sus manos y nunca imaginé que me regalaría algo así… Era un Ukulele electroacústico color caoba ️ me enamoré de él en cuanto lo ví, era el mejor regalo que me habían hecho.
Ahora mi reto era aprender a tocarlo bien y para comenzar me decidí por una canción que podía tocar para esa persona tan especial que me obsequio el mejor regalo del mundo.
 
 
Y que mejor canción que la del cortometraje de Pixar “I lava you”.

Esta es la historia de mi primer ukulele, cuéntame tú historia en los comentarios y como te sentiste cuando por fin lo tuviste en tus manos.
 
 
¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA
@mizo.tzk

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE