Mi Experiencia dentro de la ukuleleria!!!

Mi Experiencia dentro de la ukuleleria!!!

Hola amigos de la Ukuleleria yo soy Lalo y¬† les quiero contar mi experiencia estando en la ukuleleria.!!! ūüćā

Conozco la ukuleleria desde el 2018, aquí compré mi primer ukulele, un luna de color negro. Recuerdo cuando entré por primera vez, había un ambiente increíble, me recibieron muy amables, me dejaron agarrar los instrumentos para que fuera probando a ver cual me gustaba.  Termine comprando mi ukulele ya mencionado y desde entonces no he tenido ls necesidad de comprar otro, suena muy bien, sigue pareciendo nuevo. 

Seguí visitando la ukuleleria, me encanta visitarla, siempre hay alguien nuevo atendiendo, con una vibra totalmente diferente pero siendo igual de amables todos, siempre está acomodado de diferente manera, hay ukuleles nuevos, te genera un sentimiento parecido a visitarla por primera vez, nunca sabes quien y cómo va a estar.

Después de ser volverme un enorme fan de la ukuleleria me enteré de que existía un local en guadalajara, de suerte tenía un viaje ahí, claro que no dude ni un segundo en ir y pasó lo mismo, el ambiente padrísimo, relajado. claro que es mas chiquita, pero con bastantes modelos de ukuleles, vendían café con galletitas. 

Terminé comprando mi segundo ukulele, un waterman transparente.

De regreso a la Ciudad, segu√≠ visitando la ukuleleria y nunca, a pesar de los a√Īos, ha perdido esa magia del primer d√≠a¬†

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.