¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA DE VISITAR LA UKULELERIA?

Aloha ukulelistas! ésta vez les vengo a contar la experiencia de la mejor tienda de ukuleles en México y cada detalle de ésta, así que quédate porque después de esto, seguro vas a querer venir. 

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA DE VISITAR LA UKULELERIA?

Aloha ukulelistas! ésta vez les vengo a contar la experiencia de la mejor tienda de ukuleles en México y cada detalle de ésta, así que quédate porque después de esto, seguro vas a querer venir. 

Hace poco mas de un año que conozco la ukuleleria y me parece un lugar super interesante y muy llamativo, de por si el ukulele es un instrumento que causó una tendencia inmensa, ahora imagínate una tienda dedicada a éste instrumento tan lindo. Eso es la ukuleleria, un espacio pensado en todas las personas que queremos ser artistas, que queremos conocer sobre la música y queremos desarrollar un nuevo gusto y amor por el ukulele. 

Estar en la ukuleleria, es una experiencia la cual me gustaría que todos pudieran vivir, es un espacio que abre sus puertas a todos y además de que puedes tocar todos los instrumentos que hay en la tienda, siempre hay invitados, clases en línea, blogs, actividades, malabares, dinámicas, ukuleles gratis, entre otras cosas. 
Te recomiendo 100% que vayas a la ukuleleria, aunque no sepas nada de ukulele, la orientación y asesoría que te brindan es muy especial, porque te explican a detalle el ukulele, te dan tips, consejos y además te ayudan a elegir el mejor ukulele para ti. 



La ukuleleria es un gran espacio para aprender, para mejorar, para conocer, para descubrir y para ganar.! 
Además detrás de la tienda existe una historia muy interesante de cómo surgió, casi casi de la naturaleza. 
Te invito a que vivas la experiencia ukuleleria y abras tu corazón a uno de los instrumentos mas bonitos que hay. 
siguenos en redes para conocer mas detalles y escríbenos si quieres venir a participar en la ukuleleria, contándonos tu historia. 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE