por Ceci Rosas agosto 31, 2016

Dónde y porqué comprar un Ukulele 

Si andas buscando un buen ukulele, a buen precio, buena calidad y sobre todo que lo compres por internet pero tengas la seguridad de un respaldo, garantía y buena atención, pues encontraste el lugar! www.Ukuleleria.com. Si.

 tocando ukulele

Porqué comprar en Ukulelería?

Bueno, antes que nada sería bueno conocer un poco la historia; el porqué de la tienda. Un día nos topamos con los ukuleles en una tienda de Tablas de Surf, y yo en lo personal, no podía dejar de verlos! Además que los ukuleles son bonitos y te invitan a agarrarlos (aunque no sepas ni como), me dio muchísima curiosidad y emoción! El imaginarme con ese pequeño, práctico instrumento, tocando donde quiera, viendo un atardecer en la playa, en el sillón de mi casa, en mi cama! Me hizo animarme, además de que mi amigo de la tienda me dijo que era fácil!

La verdad no teníamos NADA de experiencia musical, aparte solamente de saber tocar la flauta que te enseñan en la primaria ;)

cute ukulele

 Nos animamos; lo compramos, eran modelos de la marca Kala (a un precio accesible pero se veía muy bonito) y nos pusimos la meta de tocar un poquito cada día; investigamos en Youtube videos de cómo aprender a tocar Ukulele y listo! Así fuimos empezando… Que si nos tomó tiempo? Frustración? Nos dolían los dedos? Si, pero como nos divertimos! 

Fuimos avanzando rápido, lo difícil es el principio, agarrarle la onda a cómo tomar el ukulele, el acostumbrar los dedos, el rasgueo y todo.

Después de este paso ya es fácil! Ya puedes ir practicando canciones..  Nos divertíamos mucho y.. un día tocando los 2 muy contentos, empezamos a platicar lo padre que es, cómo un ukulele nos cambió la vida, nos dio momentos de convivir juntos, de alegría y despejarnos de muchas cosas!

pareja ukulele

CÓMO NACIÓ LA IDEA DE LA TIENDA UKULELERÍA

Un día tocando comentamos que ojalá mucha gente supiera lo padre que es, que es fácil y les haría mucho bien el tocar. Asi que pensamos: HAY QUE VENDER UKULELES! Si! Que sean buenos, a buen precio, que todos estén felices con su ukulele; poner tips, compartir tutoriales.. que se dé a conocer! Asi que, créanme.

Trabajamos duro para que todos tengamos un hobbie como el Ukulele, que en todos los aspectos quedemos satisfechos y contentos… Si vas a comprar un Ukulele o ya lo hiciste con nosotros te damos las gracias! Y cualquier cosa nos esmeramos mucho para poderte guiar en tu compra y darte un muy buen servicio..

Aloha y a tocar!!



Ceci Rosas
Ceci Rosas

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.