LOS 5 INSTRUMENTOS MÁS FÁCILES DE TOCAR

¿El ukulele entra en los instrumentos más fáciles de tocar?
LOS 5 INSTRUMENTOS MÁS FÁCILES DE TOCAR

Hablemos de algo que muchas personas se preguntan al querer iniciar a aprender a tocar un instrumento musical, ¿El ukulele es fácil de tocar? Bueno, hemos hablado de eso en muchos blogs pero en resumidas cuentas sí, es muy sencillo aprender a tocarlo, y de hecho, entra en un listado de los 5 instrumentos que son más fáciles de tocar, ¿Por qué? Bueno,aquí vas conocer qué otras opciones tienes o si te decides por un ukulele.

Los 5 instrumentos más fáciles de tocar:

  • Ukulele
  • Triángulo
  • Piano
  • Batería
  • Percusiones

UKULELE

Bueno, como en muchos blogs hemos hablado en ukuleleria, el ukulele es nuestro instrumento estrella, y no es coincidencia que esté en el número uno, pues aunque nuestra tienda el fin de mover el ukulele a todos el mundo, es importante que sepas que sí, el ukulele es un instrumento muy fácil de tocar.

El ukulele nativo de la polinesia. Su misma construcción te permite tener un sonido hermoso sin tocar alguna nota, y es que si tocas las cuerdas del ukulele tiene una afinación de un C6 (Do 6) o un Am7 (La menor 7) Eso quiere decir que sin tocar algún traste ya estás haciendo sonar un acorde. Además, el ukulele tiene unas cuerdas suaves, tamaño pequeño que te permitirá no sufrir de tanto dolor en los dedos y que podrás sacar canciones en semanas o incluso menos tiempo. 

 TRIÁNGULO

El triángulo no es un instrumento que se utilice en muchos géneros pero no hay explicación cómo algo tan sencillo y tan fácil de tocar puede añadir mucha magia. Según las personas que lo fabrican es el instrumento más fácil de hacer.

Pero , el triágulo no es sólo un instrumento en el que tengas que tocar con un palito metálico, el que sea fácil no significa que no tenga su chiste y es que el músico de triágulo puede ser capaz de tocar sonidos cerrados o abiertos, depende de cómo se sostenga el triángulo. 

 

PIANO

Ahora pasemos a algo un poco más complicado pero no imposible. El piano, el piano tiene un conocimiento mundial, es decir, que todo el mundo conoce el instrumento, incluso instrumentos con la misma característica de teclas alargadas, blancas y negras le dicen, el pianito, por ejemplo la melódica.

Bueno, el piano tiene una ventaja gigante, y es que visualmente está organizado por lo que, ayuda bastante a entenderlo mucho mejor, otra de las ventajas es que sus acordes o la forma en que colocas los dedos son similares como lo es un acorde de Do y un acorde de Fa. 

Dominar a la perfección el piano es complicado, los pianistas profesionales empezaron a edades muy cortas pero eso no quiere decir que tú a cualquier edad puedas aprenderlo a la perfección, sólo puedes tardar un poco más.

BATERIA

Aunque no lo creas la batería puede ser un instrumento muy fácil de aprender, quizá la razón puede ser que siempre nos pasamos el tiempo escuchando canciones y sintiendo el ritmo y es que la batería es un instrumento fundamental para la música, ya que, se requiere de precisión y entendimiento del ritmo.

Muchas personas han experimentado también lo terapéutico que puede llegar a ser aprender este instrumento pues, el simple hecho de golpeas algo que haga sonido es muy satisfactorio.

PERCUSIONES

Las percusiones como tal son un grupo de instrumentos de percusión, como la batería, las congas, los bongos, el djembé, el cajón, entre otros...

Si lo que estás planeando es tocar con amigos, estos podrían ser una buena opción.

No es fácil aprender a tocar instrumentos de percusión tocar bongos, tambores o la batería durante toda una canción es complicado, pero es divertido y satisfactorio de aprender. 

Aprender a tocar la batería siendo adulto también puede llegar a ser necesario. Muchas personas afirman que el tocar bongos sirve para eliminar estrés, ya que se requiere de mucha actividad física.

 

QUIERES UNA GUIA PARA APRENDER A TOCAR EL UKULELE BÁSICO?  

DESCARGAlO AQUÍ: 

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

 

 

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

2 comments

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin 500 Mg oqw.sifu.ukuleleria.com.lfk.sl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

euzomothje @ 2022-04-06 09:13:03 -0500

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg Dosage Amoxicillin 500 Mg nfy.khoz.ukuleleria.com.mcx.bq http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

ecivozeqok @ 2022-04-06 09:13:03 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE