Los 3 mejores ukuleles electroacústicos

Los 3 mejores ukuleles electroacústicos

Aloha amigos de la ukuleleria, en estos días nos han preguntado sobre las mejores opciones de ukuleles electroacústicos y hoy les tenemos lo que para nosotros son los mejores y con los cuales puedes dar un concierto en tu casa o viniendo a nuestra tienda y hasta grabar una sesión.

Los ukeleles electroacústicos son una gran opción para segundo o incluso primer ukulele, ya que si adquieres uno, te puedes ahorrar comprar dos ukus y de una vez llevarte lo que se llama " dos en uno". Este es nuestro top 3.

Luna Tapa SPR

El uke de la marca luna, es uno de los más cómodos y con uno de los diseños más originales por su tallado, su sonido es muy controlado y eso hace que al momento de conectarlo a un amplificador, tengas más versatilidad para tocar y grabar. Sin duda es uno de los ukuleles más completos que podrías escoger.

CONOCE SU SONIDO

Flight DUC523

La marca flight, es una marca que tiene mucha variedad de precios y llegan a ser los más accesibles, pero siempre teniendo un sonido fenomenal, el cual enamora al escuchar y ver sus diseños que son diseñados a mano y tallados a laser.

La madera de caoba del que está hecho, hace que el sonido sea cálido y llena muy bien el ambiente en el que se toca, sin duda muy buena opción

CONOCE SU SONIDO

Luna concierto KOA

La marca Luna hace los ukuleles con diseños más tradicionales y sin duda el de koa con su sistema eléctrico, hace que tengas toda la versatilidad  que desees, conectado y acústico, siempre te dará el sonido que necesites.

El corte que tiene, hace que tu mano llegue más fácil a los últimos trastes y sea mucho mejor tocar arreglos y armónicos que pueden complementar tu experiencia al tocar ukulele.

CONOCE SU SONIDO 

Esperamos te haya servido para escoger tu siguiente ukulele, recuerda tocar 15 minutos tu ukulele para ser feliz.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE