¡Las mejores marcas para Ukulele O Ukelele : Luna!

Una de las mejores marcas de ukuleles que puedes encontrar en México, los ukuleles Luna son de la mejor calidad, en sus 3 tamaños, soprano, concierto y tenor nos deleita con su gran calidad y precios accesibles.
¡Las mejores marcas para Ukulele O Ukelele : Luna!
En Ukulelería nos preocupamos porque tengas la mejor calidad en tus manos y llegar a los oídos del mundo entero por eso contamos con las mejores marcas.
En esta ocasión hablaremos de esta marca estadounidense que destaca por mucho en todo el mundo, EN mÈXICO
Ya sea que lo hayamos visto en una foto o a algún artista tocándolo, seguro te llamó la atención por su hermoso diseño.
Es tan querida ya que en todos, en todos los modelos que ofrecen en cualquier instrumento, siempre los verás con un bonito grabado en su caja, ya sea en toda la tapa o sólo con su rosetón grabado (el rosetón es el adorno que se le pone en la boca a los instrumentos). Siempre llenos de onda. Esta marca de Tampa, Florida es una de las más reconocidas mundialmente, por su gran calidad y variedad de maderas y diseños únicos y clásicos.
Estos son algunos de los que más nos gustan:

UKU ARTIST VINTAGE CONCIERTO C/BOLSA

 La calidad de este ukulele nos convierte los ojos en corazones, su clavijero fuerte como un castillo y su diseño tan hermoso nos deja encantados. Los bordes blancos para adornar y las clásicas lunas en el diapasón

UKU LUNA VINTAGE SPRUCE - SOPRANO

Este ukulele con madera de abeto tiene un sonido increíble y un diseño tan hermoso como ese sol en el roseton característico de los ukuleles Luna.

UKU LUNA VINTAGE MAHOGANY SOPRANO NEGRO SATIN

El color que más nos gusta para nuestra oscura alma, este ukulele de madera de caoba nos deja tocar las melodías más menores y sentirnos en lo más profundo de las tonalidades tristes y melancólicas.

También saliendo de la linea con diseños en la madera como el ukulele con "la noche estrellada" pintura de Van Gogh o "La gran Ola" de Kanagawa. 

 

UKE STARRY NIGHT CONCERT

El famosísimo cuadro de Van Gogh la noche estrellada ahora en un ukulele, para tocar a la luz de las estrellas, tal como lo soñó Van Gogh

UKE GREAT WAVE CONCERT

Y de otra gran pintura de Kanagawa la gran y famosísima "Gran Ola" es uno de nuestros diseños favoritos de todos los tiempos, de todos los ukuleles que han pisado nuestra tienda, este se lleva las palmas.

¡NOS ENCANTAN!

Gran clase y diseño en estos hermosos ukuleles <3

 ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!

 
      
@UKULELERÍA
  
 
      
@UKULELESH | ANDREA CORONA
 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE