¡¡¡La UKUDEMIA!!!

¡¡¡La UKUDEMIA!!!

Estamos creciendo

Cada vez somos mas y somos muchos los que tienen ganas de aprender con nosotros y sabemos también, que por esta cuestión de los cuidados para no contagiarnos, haya poca confianza e inseguridad. Estamos creciendo como comunidad y sabemos lo importante que es aprender un instrumento como se debe como es el ukulele que ha sido el favorito de muchos y de mucho tiempo, sin dejar de cuidarte y cuidarnos. Por eso y mas mis panas rabitt damos gracias a ustedes ya que esto no hubiera sido posible y nos da muchísimo gusto anunciar que ahora tendremos y podremos disfrutar una academia para los amantes de este increíble instrumento!!!

Ven y conócenos, porque no solo vendemos ukuleles sino que a además, estamos extendiendo nuestra variedad de instrumentos, dándote una experiencia y artículos de muy buena calidad y a un precio accesible. Ahora bien!!!, si tenemos tanto tiempo ya vendiendo y ayudando a la comunidad a aprender, porqué no hacerlo una academia donde se llevara a cabo todo un plan de estudio para los quieren aprender bien y de lleno al instrumento, aquí les contaremos básicamente de que se va a tratar. 

El equipo de Ukuleleria conformado por Jorge, Erick y Mario se dieron a la tarea de crear una metodología donde se abarcara tanto marco teórico como práctico que es lo que se ofrecerá a todos nuestros alumnos que gusten acompañarnos :D!!! 

Tendremos las clases de forma presencial y para principiantes de una hora por semana que se impartirán con los profesores Mario y Erick, los martes de 5:00 a 6:00 y los viernes de 4:00 a 5:00... además también habrá un grupo de intermedios y avanzados  los días Jueves de 6:00 a 7:00con nuestro ya conocido amigo Jorge. Las clases se llevaran a acabo en la tienda de la Ukuleleria donde tendremos ya acondicionado el área para que se sientan cómodos, seguros y con todas las medidas para el cuidado de nuestra salud. Se les proporcionara durante el curso la guía de nuestro método y así poder estar a la par con las clases además de que, al finalizar el periodo habrá una gran sorpresa!!!

¿te gustaría mas información?, contáctanos por medio de nuestras redes para brindarte mas información y así tener la oportunidad de estudiar, divertirte y aprender con nosotros!!!  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE