La Psicomotricidad y el Malabarismo

La Psicomotricidad y el Malabarismo
Hola hola! como estas? nosotros muy emocionados de contarte cosas maravillosas y la psicomotricidad es una de ellas.
La palabra psicomotricidad esta conformada por dos palabras, una de ellas es psico, que se refiere a mente, como retener información, calculo, emocional y psicológicamente. Y la otra parte motriz, tiene que ver con el control de movimiento de una forma ordenada y sincronizada del cuerpo.
Esta puede ser ejercida al momento de conducir un auto, al momento de manipular el auto para hacer que avance mientras mides la distancia con los demás autos y la vista periférica, mientras vas escuchando tu podcast favorito.
psicomotricidad
O en un instrumento para hacer música, mientras una mano hace los acordes que conforman la canción la otra mano se encarga de rasguear a un cierto ritmo y contando ciertos tiempos mientras que te concentras en cantar lo que sea que vayas a cantar de forma, clara, y entonada.
pov psico
En cuestión del malabarismo tiene su lado entretenido pues necesitas lanzar las pelotas de forma constante jugando así con la gravedad y justo antes de que una pelota caiga en tu mano, lanzarás la pelota que en esa mano ya tenías hacía la otra mano y otra y otra vez hasta que creas un patrón o movimiento que puedes hacer como loop o movimiento repetitivo. hay una gran cantidad de movimientos, patrones, trucos y numerología que vamos aprendiendo con el paso de la práctica.
Los ejercicios psicomotrices para lograr el malabarismo de 3 pelotas consiste en lanzar una pelota en forma de arcoíris mientras realizas un aplauso en el momento mas indicado. Este tipo de ejercicios te ayudan un chorro a mejorar el desarrollo de la mente, te regala un buen de destreza, mejoras la vista periférica te vuelves tan bueno con la mano derecha como con la izquierda, y adquieres más noción de lo que te rodea, mejora la actitud y te vuelves más positivo.
Entonces ahora que ya lo sabes, que esperas?

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE