La Primer Ukuleleria Rodante

¿Ya conocieron la primer ukuleleria rodante? 

Ukuleleria tiene el sueño de llegar a cada estado de todo México, hemos ido cumpliendo ese sueño poco a poco, y ya llegamos a algunos lugares como Guadalajara, CDMX, Holbox y Puerto Morelos y todos queremos una ukuleleria muy cerca de cada uno de nosotros ¿no?

Por esa razón hace algunos días comenzamos con la idea de una "ukuleleria rodante" y así lograr que ukuleleria se expanda más y más.

El primer Estado que se sumó al equipo de Ukuleleria fue Guanajuato con uno de los festivales culturales mas importantes de todo el País:

La Primer Ukuleleria Rodante

¿Ya conocieron la primer ukuleleria rodante? 

Ukuleleria tiene el sueño de llegar a cada estado de todo México, hemos ido cumpliendo ese sueño poco a poco, y ya llegamos a algunos lugares como Guadalajara, CDMX, Holbox y Puerto Morelos y todos queremos una ukuleleria muy cerca de cada uno de nosotros ¿no?

Por esa razón hace algunos días comenzamos con la idea de una "ukuleleria rodante" y así lograr que ukuleleria se expanda más y más.

El primer Estado que se sumó al equipo de Ukuleleria fue Guanajuato con uno de los festivales culturales mas importantes de todo el País:

Festival "El Cervantino"

El Festival El Cervantino es uno de los más importantes festivales artísticos y culturales del País, en él se reúnen disciplinas como la música, el teatro, las artes plásticas etc. 

 

Tuvimos la ayuda de dos personas con la mejor vibra del mundo. Les presento a Itzel y a Erick, ellos nos representan como ukuleleria en este festival tan cool con una súper dinámica 

 

Cielito Lindo fue la mejor idea que pudieron haber tenido para lograr hacer ruido en el festival! Mucha gente se unió a la dinámica con la mejor vibra

 

Algunas personas comenzaban un poco nerviosas pero una vez con el ukulele en las manos se les notaba la felicidad por poder tocar una canción tan buena en tan pocos minutos!

La buena vibra de nuestros colaboradores animaron a varias personas a unirse al reto! y les causaba tanto entusiasmo tocar el instrumento!

 

 

 

Encontraron a personitas que nos seguían!

 

 

Itzel y Erick enseñaban a toda la gente a tocar desde cero, por lo que tenían que enseñarles como agarrarlo, como hacer las pisadas y como rasguear!

Al final Erick se unió a tocar la canción y aprendió bastante bien ¿no creen?

 

 Esperaremos más noticias de la ukuleleria rodante en El Cervantino! 

¿Qué otra canción podríamos enseñar en tan pocos minutos como "Cielito lindo?

¿Que ciudades deberíamos agregar a la lista de "ukulelerias rodantes"?

Recuerda decirnos en nuestras redes sociales...

@Ukuleleria
     
 @marcomendoza1130   Marco Mendoza 
 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE