La posición correcta para digitar acordes!!!

La posición correcta para digitar acordes!!!

Pasa que, cuando tenemos un nivel básico de aprendizaje o apenas comenzamos en el ukulele, con tanta información que abordamos, investigamos y asimilamos, al final nosotros sacamos nuestras propias conclusiones y formas de practicar. 

Ahora bien, no quiere decir que haciendo nuestras propias reglas sea el modo incorrecto, al final de todo siempre esta la comodidad que nosotros desarrollamos al momento de tocar el Ukulele. Sin embargo, una ayudadita en como colocarlos en ciertos acordes no estará de mas así que, comenzamos :D... 

Los acordes son aquellas combinaciones de notas que se tocan a la vez, juntas forman una armonía que puede sonar de muchas formas, eso lo entendemos pero, hay acordes que se utilizan mas de un dedo, quizá hasta los 4 y es aquí, cuando hay un poco de complicaciones ya que, nosotros nos solemos ir al modo mas difícil en cómo posicionarlo y después, ya nos duelen los dedos, es imposible digitalizar el acorde, la muñeca duele, nos cansamos, nos frustramos y bueno... Se trata de que disfrutes tocar. 

Pero apuesto a que no tenias en cuenta de que, cada dedo tiene un numero en especifico para poder posicionarlo en el traste correcto de la cuerda correcta y hacerte la vida mas fácil :3 y he aquí un pequeño ejemplo:

Ahora esto es solo sugerir, si tienes tu una manera mas fácil de hacer las posiciones atrévete y pon tu sello, al final es poder hacerlo en la manera que mas te acomode y es casi ya inconsciente de hecho, porque si sentimos que no suena bien, nos lastima o duele... quiere decir que algo esta mal :3 Pero recuerda que nosotros también podemos asesorarte por medio de nuestro contenido o en modo personal.. visítanos!!! 

¿SABÍAS QUE TENEMOS UN GLAMPING EN LA UKULELERIA? 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE