La personalidad de los ukuleles | Elige el mejor para esta navidad

Hay ukuleles para viajeros, ukuleles para artistas, ukuleles para...
La personalidad de los ukuleles | Elige el mejor para esta navidad

Buenos días, amigos de la ukuleleria. Esta mañana está fresca y calientita porque todo diciembre se toma ponche calientito y delicioso, sí señor! 
Al momento de elegir el ukulele que te quieres comprar ves muchos modelos, diseños, materiales y eso no es ninguna casualidad, las características de un ukulele también puede decirte mucho de cómo sacarle provecho a un ukulele o cómo será su sonido!

En lo personal, me gustan los ukuleles con profundidad, puede ser que me gustan más porque siempre he tocado guitarra, entonces la profundidad del ukulele barítono me cautivo desde el día uno que lo toqué. Sin embargo, las personalidades de los ukuleles de afinación normal G C E A, también tienen muchos timbres y personalidades increíbles.

EL UKULELE VIAJERO

El ukulele viajero puede venir en muchos diseños, formas y materiales. Si tú eres de esas personas que siempre anda para arriba y para abajo, en la ciudad, playa o en el campo seguro te puedes sentir súper identificado con este ukulele y es que está justo hecho para eso, para viajar, andar de arriba para abajo, como tú.

Los ukuleles de viaje pueden ser los ukuleles de KALA que justamente se llaman así. Este ukulele como puedes ver tiene una caja de resonancia mucho más delgada eso lo hace muy cómodo para los viajes, incluso puedes subirlo a un avión sin que te quite espacio. Es un ukulele que le gusta andar viajando, tal vez conocer Paris, Oaxaca, Los cabos o el metro Cuauhtémoc de la Ciudad de México. 

KALA Ukuleles Default UKULELE KALA SOPRANO DE VIAJE

COMPRA AQUÍ

EL UKULELE ARTÍSTICO

El ukulele artístico va más por su diseño, muchas personas, no les importa mucho los materiales con los que esté fabricado un ukulele, siempre se fijan mucho más en el diseño y que les guste, y es que sí, es uno de los puntos claves para comprarte un ukulele, que cada vez que lo veas te guste y te atrape. 

Entonces, si tú eres una persona super artística, amante de Van Gogh y de Kanagawa bueno, pues estos ukuleles son para ti...

UKULELE SOPRANO GRAN OLA MARCA LUNA COMPRA AQUÍ

COMPRA AQUÍ

EL UKULELE PARA CONCIERTOS

Los ukuleles acústicos tienen una desventaja si tu personalidad es grande y quieres que el vecino del vecino escuche cómo tocas el ukulele, si eres artista, das conciertos, eres músico callejero y necesitas te escuchen hasta Dubai. 

Bueno, este tipo de ukuleles te permite tener un plus al de los ukuleles acústicos, el sonido, también si eres artista y haces grabaciones para producción musical puedes usar este tipo de ukulele y podrás aprovechar su potencia y sus tintes agudos, medios o bajos para hacer sonar increíble tus próximas canciones.

LUNA Ukuleles Uku Luna Vintage Mahogany W/Preamp - Soprano

COMPRA AQUÍ

EL UKULELE DIFERENTE

Si tú eres de las personas que dice, "quiero esto pero no quiero el que todo el mundo tiene, quiero uno único"  bueno, déjame decirte que es normal y que muchas personas pensamos así, ten por seguro que no te voy a recomendar el ukulele color chord para ti porque es un ukulele que muchas personas han comprado.

El ukulele de bamboo de la marca luna es extremadamente bueno, ¿por qué es único? bueno, las maderas con las que comúnmente se fabrican los ukuleles son en su mayoría de caoba, ébano o abeto. El ukulele de bamboo es una madera única, el bamboo tiene una porosidad muy buena, color hermoso y buen acabado. 

COMPRA AQUÍ

Espero que este blog te haya servido para encontrar un ukulele a tu medida, personalidad y por supuesto presupuesto.

Recuerda seguir nuestras redes sociales.
Abrazos.
 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE