LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN MI UKULELE

Que rollo !!! 

Amigos lectores de la UKULELERIA  hoy les quiero compartir algo de lo cual siempre me gusta hablar ¿IMPORTA LOS COLORES EN MI UKULELE? ¿PARA QUE ME SIRVE? ¿QUE COLOR ES EL MEJOR? 
En general este blog te ayudara mucho si te dedicas a la fotografía o simplemente quieres entender el ¿por que? de los diseños coloridos. ...

LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN MI UKULELE

Que rollo !!! 

Amigos lectores de la UKULELERIA  hoy les quiero compartir algo de lo cual siempre me gusta hablar ¿IMPORTA LOS COLORES EN MI UKULELE? ¿PARA QUE ME SIRVE? ¿QUE COLOR ES EL MEJOR? 
En general este blog te ayudara mucho si te dedicas a la fotografía o simplemente quieres entender el ¿por que? de los diseños coloridos. 

Si bien uno tiende a relacionar a una paleta de colores con la pintura o el dibujo, la verdad es que la presencia del color en todos los aspectos de nuestras vidas es sumamente central. Así, el color tiene importancia en varios sentidos: nos permite expresar estados de ánimo, nos permite darnos a conocer y señalar nuestra identidad, sirve para distinguir nuestro producto de otro, sirve para comunicar a través del color de nuestra vestimenta, etc.
Debido a la importancia que hoy en día tiene lo visual para la sociedad occidental, el color tiene una importancia sin duda magnífica.

 Esto quiere decir que al momento de que veas un ukulele de DISEÑO o MUY COLORIDO lograras percibir algo, puede ser una emoción o un sentimiento. 
Algo será y créeme que cuando lo tengas será algo INCREIBLE. 
En pocas palabras tener un UKULELE de colores puede representar muchas cosas que quizá tu consiente no se da cuenta pero tu subconsciente lo tendrá muy bien. 
La próxima vez que veas un UKULELE de Diseño recuerda mucho que existen estudios por los cuales los hacen de esa manera y no solo para verse bonitos.

 

Recuerda siempre que EL MEJOR UKULELE para ti es el que más comod@ te haga sentir en todos los sentidos.
Espero que te haya gustado la información que te acabo de compartir. 
No olvides ver todo nuestro NUEVO CATALOGO BAMBOO UKULELE que esta lleno de diseño y COLORES EN LA UKULELERIA

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE