Qué onda amigos como andas?, estoy aqui una vez más volviendo a escribir todo lo que ya había escrito antes porque se me borró todo el blog que ya tenía preparado jeje, pero bueno, el día de ayer estaba muy sentimental, no tenía muchas ganas de hacer tantas cosas y todo por andar sobre pensando. 🥺
Una de las cosas que más me duele es que cuando algo me pone muy triste, la música me hace profundizar más ese sentimiento y prefiero no escuchar tanta musica porque me deprimo muchísimo más. 😅
En algún momento también tuve una etapa en donde me setí muy triste y fue ahí cuando me alejé de mi ukulele porquee justamente el uku era una de las cosas que me unía con la persona que perdí, y no fue hast dos años después que volví a tocar el ukulele con mucho más gusto.
Ayer estaba muy triste la verdad, muy sensible.😢
Algo que me encanta del arte es que podemos canalizar todas nuestras emociones por ahí... yo en esta ocasión tomé uno de los ukus que no he aprendido a tocar al 100 que es el barítono y sinceramente se me salieron mis lagrimitas, pero siempre tocar y cantar me repara un poquito el alma.
Así que lo que te quiero dejar en este blog (que se me ha atrasado mucho) es que siempre hay formas chidas de expresar lo que sientes y que no mereces que nadie venga a mover tu estabilidad emocional.
Hasta el próximo blog!
GRACIAS POR LEERME ❤️
Te dejo mis redes pa´ que les eches un ojo 👀
Te dejo la cancion que estaba intentando aprenderme...