Ukuleles Kala Brand en Mexico - Kala México

por Gustavo Rodriguez febrero 23, 2017

Ukuleles Kala Brand en Mexico - Kala México

 Kala es conocido por sus instrumentos de alta calidad, desde el Ukulele para principiante hasta la gama alta de U-Bass, Bajos pequeños que parecen un juguete pero son un instrumento muy serio que los bajistas profesionales aman

La Marca Kala tiene algo para todos, para elegir tu primer ukulele de plástico tal vez por su resistencia al medio ambiente hasta las maderas y mecanismos mas finos que utilizan grandes artistas como Teylor de Twenty One Pilots en su famosa canción, Stressed Out.Kala Brand en MExico

Te invitamos a visitar su sitio de internet https://kalabrand.com/ en donde encontraras las ultimas novedades que vienen en camino, como los ¡Ukuleles de Plástico tamaño Concert! Dinos cual Ukulele te gusta más.

Kala Brand Mexico Ukulele

El Equipo de Kala es dirigido por su Fundado Mike Upton quien antes vendía instrumentos para una importante marca  y se dio cuenta lo increíble que era el Ukulele, así que inicio su propia marca y compañía que ahora es parte de la nueva perspectiva del Ukulele en el Mundo.

Puedes encontrar el catalogo completo en esta liga https://kalabrand.com/pages/ukulele

Teylor Ukulele

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo