Regalar un ukulele es ¿CARO o BARATO?

¿QUIERES REGALAR UN UKULELE PERO NO SABES CUÁNTO DEBES GASTAR?
Regalar un ukulele es ¿CARO o BARATO?

Hola, amigos de la ukuleleria. Aquí Karen. ¿Cómo andan? 

Ahora no les escribo en la mañana pero sí con un poquito de té en mano! 

Vamos a hablar de algo importante que quizá a muchas personas les importa saber ya que la mayoría de veces las personas compran ukulele no sólo para uso propio, sino también para darlo en regalo ya sea para una hija, un primo, una novia, un tío, etcétera.

Entonces, ¿qué tanto dinero tienes que gastar para que sea un buen regalo? 

Recuerda que un regalo es algo simbólico, en lo personal a mí me gustan las cosas más hechas a mano que las cosas compradas pero si me regalaran un ukulele quisiera uno de muy buena calidad pero tampoco exigiría que sea muy caro.

Entonces, no tienes que gastar mucho para dar un buen ukulele, peeeero como consejo personal no gastes menos de 1000 pesos en un ukulele de madera, este tipo de ukuleles con madera de mala calidad puede salir contraproducente y hacer que el ukulele se rompa a los pocos días o no suene bonito! 

Por ejemplo, aquí en la ukuleleria nosotros tenemos varios tipos de ukuleles, puedes gastar en uno de plástico, de plástico con madera o uno de madera y son de muy buena calidad y algunos no rebasan los 1,500 pesos!!!! 

NOTA: El valor del ukulele depende de la calidad de la madera o de los materiales, entonces si tú quieres comprar un ukulele de una madera con calidad  gigante, entonces deberías juntar un poquito más de dinerito! 

Te voy a dejar una recomendación de un ukulele de plástico y madera en la parte de hasta abajo, veveveveve a checarlo! 

Buena vida, bye! 

 

@UKULELERIA

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE