Hasta Pronto Puerto Morelos <3

Ukuleleria dice hasta pronto a Puerto Morelos y estamos muy agradecidos y contentos por haber echo realidad una idea,un sueño, en esta playa del caribe mexicano ...
Hasta Pronto Puerto Morelos <3

Amigos !! primero que nada, quisiera agradecer a este magnifico lugar que es donde vivimos, se llama Puerto Morelos y aquí, les quiero platicar, que desde que se inauguro la ukuleleria, mucha gente se sumo a este proyecto, apoyándonos y compartiendo su música y momentos muy ¡Agradables con mucho cariño y gran esperanza de compartir una pasión que nos une tanto como comunidad y como familia también!

LOS QUEREMOS MUCHO !! 

Yo en lo personal me llevo mucho aprendizaje y mas que nada experiencias únicas, Puerto Morelos es un lugar muy cultural y lleno de arte y naturaleza, aquí hay mucha gente gente muy talentosa, gracias por compartir con nosotros! y también, por ser la playa con el arrecife mas hermoso, es visitado por muchos turistas al año y estas personas que ingresaron a la tienda a sentarse y tocar una de sus canciones favoritas o muchas mejores canciones compuestas por ellos mismos, me motivaban mas y mas a seguir aprendiendo y algún día poder compartir el mundo mi propia expresión y se que todos lo que hacemos también porque este instrumento de alegría que tuve suerte de conocer es así de maravilloso gracias a la Ukuleleria .. 

AQUÍ uno de nuestros videos favoritos! se los comparto porque, un día entro a la tienda y se puso a tocar, este hermoso ser humano y nos llenos de alegría y lagrimas cuando su voz y sus manos hicieron magia !!  

 RECUERDEN SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO CON USTEDES POR MEDIO DE NUESTRA PAGINA,ENTRA AQUÍ PARA VER TODOS LOS MODELOS QUE MANEJAMOS =>  https://ukuleleria.com/

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE