Hasta la raiz de Natalia Lafourcade (Play-Along)

Para ti y con mucho cariño te hemos traído uno de los muchos Play Along que estaremos haciendo  para toda nuestra comunidad de Ukulelistas de todas las edades. Este será uno de nuestros pilares porque gracias a ti no lo hubiéramos hecho posible. 
Hasta la raiz de Natalia Lafourcade (Play-Along)

"Play Along", "toca conmigo", "sígueme la corriente", "ponte a la par", pueden ser algunos de las formas de llamara a este nuevo esquema que estaremos trabajando para ti porque en Ukuleleria lo que mas nos importa es que conozcas y aprendas mas sobre el Ukulele. Es por eso que hemos estado trabajando duro para traerte el siguiente Play Along de una artista mus conocida. 

Pero antes que todo, vamos a contarte mas sobre esto, un Play-Along es básicamente un tutorial donde se toca cierta canción de forma completa incluyendo coros, versos, estrofas con los arreglos musicales necesarios. Es una de las maneras en que la audiencia aprende de una manera mas dinámica ya que, se te guía por medio de los acordes que van en cada una de as frases que se te muestran así como escuchándola a la vez. 

Estos Play-Along reúnen a la técnica visual y auditiva para que sea mucho mas fácil, cómodo, placentero y divertido aprenderse una canción sin dejar a un lado el reto de que puedes hacerlo a la par de quien estas viendo. Ukuleleria siempre le ha importado mas que tu aprendas y ahora con estos nuevos videos haremos que tu experiencia aquí sea única, no importa que no nos visites o vivas muy lejos, te brindaremos una atención muy personal y de gran dinamismo para que tengas la confianza con Ukuleleria, tu casa llena de magia.

Estamos muy emocionados porque seguimos trabajando en este nuevo formato que saldrá muy pronto y que, nuestro Play-Along se trata de una artista muy reconocida llamada Natalia Lafourcade con una de sus mas icónicas canciones "hasta la raíz". 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE