Guitarras Acústicas Bamboo

Guitarras Acústicas Bamboo

Las Guitarras Acústicas de la marca Bamboo son diferentes a todas las demás guitarras que encontraremos en el mercado, tanto por su diseño que son únicas, como los accesorios que incluye y lo mas importante su tamaño, aquí te explicaremos por que las guitarras acústicas de la marca Bamboo son únicas en el mercado.

 

 

 Si nunca has tenido la oportunidad de ver una guitarra Bamboo te encantara tiene diseños únicos que no encontraras en alguna otra marca de guitarras y seguramente alguno te "hará ojitos" las podremos encontrar con cuerdas de Nylon o cuerdas de acero, no quiere decir que alguna es mejor que otra, simplemente que son para géneros y estilos de música completamente diferentes.

Cabe resaltar que cualquier guitarra de Bamboo incluye una funda acolchonada y plumillas esto resulta ser muy útil, ya que la mayor característica de estas guitarras es tienen un cuerpo mas pequeño que las guitarras convencionales sin llegar a ser guitarras de 3/4 si no solo mas pequeña, esto con el fin de que si es la primeras vez que tienes un acercamiento con este instrumento te sea mas cómodo ya que muchas veces nos pasa que sentimos que la guitarra es demasiado gigante para nosotros.

 

 

En pocas palabras las Guitarras Acústicas de Bamboo son las mejores para principiantes, y si alguna vez intentaste tocar una guitarra y lo dejaste por que era difícil, dale la oportunidad a una guitarra bamboo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA TU GUÍA GRATIS PARA COMENZAR A TOCAR EL UKULELE: 

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE